La feroz película de acción que es tendencia en Netflix a 9 años de su estreno

La feroz película de acción que es tendencia en Netflix a 9 años de su estreno

Se trata de "Línea de fuego", una cinta dirigida por Gary Fleder y protagonizada por Jason Statham que llegó a la plataforma de streaming la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Una frenética película de acción con Jason Statham como protagonista se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming a 9 años de su estreno.

Se trata de "Línea de fuego", una cinta dirigida por Gary Fleder que llegó a la plataforma de streaming la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Cuando un exagente de la DEA enviuda, se muda con su hija a un pequeño pueblo, pero su vida se hace añicos por culpa de un narcotraficante de metanfetamina", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

"Línea de fuego" es tendencia en Netflix a 9 años de su estreno.

La cinta fue dirigida por Gary Fleder y está protagonizada por Jason Statham, James Franco, Izabela Vidovic, Kate Bosworth, Marcus Hester, Clancy Brown, Winona Ryder y Omar Benson Miller, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

"Línea de fuego" se estrenó en el año 2013 y recibió comentarios dispares por parte de la crítica en aquel momento. La mayoría destacó que se trata de una película "pasatista y muy entretenida", aunque también le criticaron que sea un tanto previsible y que no aporte nada nuevo al género.

La frenética película de acción actualmente se ubica como la octava película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en varios países de Latinoamérica se ha ubicado como la más vista de la plataforma a 9 años de su estreno.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas