Se revela cuál es el papel de Kate Winslet en la esperada Avatar: The way of water

Se revela cuál es el papel de Kate Winslet en la esperada Avatar: The way of water

La secuela del filme más taquillero de la historia presentó nuevos detalles, incluyendo la revelación del personaje que interpreta Kate Winslet.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En diciembre y tras trece años de espera, llegará a los cines Avatar: The way of water, la secuela del filme más taquillero de la historia. Para hacer más amena la espera, llega la revelación del personaje que protagonizará la ganadora del Oscar, Kate Winslet.

La nueva película de James Cameron hará foco en los Na’Vi luego de la batalla para expulsar a los humanos de Pandora. La situación ha vuelto a complicarse, ya que nuevas legiones han arribado al planeta, por lo que Jake Sully, Neytiri y su gente, tendrán que enfrentar un nuevo peligro.

The way of water tendrá el regreso de las estrellas principales Sam Worthington como Jake Sully, Zoe Saldaña como Neytiri y la gran Sigourney Weaver en un papel aún sin revelar. También se unen nuevas caras como Cliff Curtis, Edie Falco, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Vin Diesel y una gran conocida de Cameron, Kate Winslet, con quien trabajó en su otro tanque cinematográfico, Titanic (1997).

Los Na'vi mirando desde los arbustos.

Este 30 de junio la revista Empire lanzó un adelanto exclusivo de su próximo número, el cual tendrá como nota central Avatar 2. El adelanto es una imagen de una mujer Na’Vi llamada Ronal. La publicación también revela que ese personaje es interpretado por Winslet.

De acuerdo a la estrella de Mare of Easttown, su personaje es una líder de la tribu oceánica de los Metkayina. “Ella es profundamente leal y una líder intrépida. Ella es fuerte. Un guerrero. Incluso frente a un peligro grave, y con un bebé por nacer a bordo, aún se une a su gente y lucha por lo que más ama, su familia y su hogar”, detalla la ganadora del Oscar.

Ronal junto a su pareja.

Esta es la primera vez en más de 20 años que Kate vuelve a trabajar con Cameron. Normalmente en las historias del director sus personajes femeninos son siempre guerreras. Con Titanic sucedió una excepción, ya que si bien Rose pisa fuerte no es una guerrera como la teniente Ripley. Ahora Kate tendrá revancha y podrá convertirse en una guerrera para James.

La portada de Empire con Ronal Winslet.

Teniendo en cuenta que Empire liberó estas primeras imágenes, seguramente llegarán más conforme pasen los días, así que a estar atentos queridos lectores, porque habrán más novedades de Avatar: the way of water.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas