Una actriz de Game of Thrones fue demandada por un cameo en Thor: Love and Thunder que fue eliminado

Una actriz de Game of Thrones fue demandada por un cameo en Thor: Love and Thunder que fue eliminado

La nueva película protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, contaba con la participación de una reconocida actriz de la serie de HBO que no llegó a la edición final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel se caracteriza por incorporar grandes nombres a sus filas. Desde el comienzo, el estudio se propuso que las encarnaciones de los reconocidos superhéroes estuvieran interpretados por algunos talentos ya establecidos en la industria. Tal fue el caso de Robert Downey Jr. con Iron Man o Scarlett Johansson con Black Widow. O más recientemente con Angelina Jolie en Eternals o Christian Bale que hará su debut como uno de los nuevos villanos de Thor.

Otros han pegado el salto desde la pantalla chica. El caso más emblemático es el de los actores de Game of Thrones, que varios de ellos se han sumado a las filas del MCU. El primero en hacerlo fue Peter Dinklage. El actor de Tyrion Lannister interpretó al enano Eitri en Avengers: Infinity War, luego fue el turno de Richard Madden y Kit Harington, los famosos Rob Stark y Jon Snow, quienes se sumaron a Eternals. Una de las próximas en dar el paso será Emilia Clarke. La madre de dragones tendrá un rol central en la serie Secret Invasion.

Ahora se ha revelado que otra de las actrices de la serie épica de HBO estuvo a punto de hacer su debut en la pantalla grande de Marvel. Se trata de Lena Headey, quien dio vida a Cersei Lannister en Game of Thrones. Según se reportó, la actriz británica tenía previsto hacer un cameo en Thor: Love and Thunder, la nueva película del Dios del trueno que pronto llegará a los cines.

Lena Headey interpretó a Cersei Lannister en Game of Thrones 

En las últimas horas se conoció que Headey habría sido demandad por la agencia Troika, sus antiguos representantes, por comisiones no pagadas. Según el sitio Variety, la agencia habría presentado una demanda por 1.5 millones de dólares. Entre los proyectos mencionados se encuentra la cuarta película en solitario de Thor, así como otros títulos en los que la actriz participó y la agencia nunca fue compensada.

Sin embargo, la publicación indica que el rol de Lena Headey en Thor: Love and Thunder fue eliminado, por lo que no llegará a la edición final que los fanáticos verán en las salas de cine. Los abogados de la actriz sostienen que fue el mismísimo Taika Waititi, el director de la película, el que se acercó personalmente a ella para ofrecerle el cameo.

Thor: Love and Thunder llega a los cines a partir del próximo 7 de julio 

Cabe destacar que esta es la primera vez que el nombre de Headey aparece asociado a Thor: Love and Thunder. Incluso se desconoce cuál era el rol que tenía previsto interpretar. Lo cierto es que el cameo de la actriz no es lo único que Waititi dejó en la sala de edición, ya que Christian Bale reveló que filmó una serie de escenas junto a Peter Dinklage y Jeff Goldblum, quienes interpretan a Eitri y Grandmaster, pero estos también fueron cortados.

Aunque la aparición de Headey no llegó a la versión final de Love and Thunder, Marvel cuenta con una buena cantidad de películas en los que la actriz podría tener un papel. Se desconoce si el personaje que interpretó tenía alguna conexión con el futuro del MCU o si se trataba de una sola aparición, lo cierto es que genera la incertidumbre suficiente para que los fanáticos quieran saber a quién interpretó. Thor: Love and Thunder llega a los cines de todo el mundo a partir del próximo 7 de julio.

Temas