El impactante thriller psicológico que llega a Netflix y promete dejarte sin aliento

El impactante thriller psicológico que llega a Netflix y promete dejarte sin aliento

Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga protagonizan esta película dirigida por Sebastián Schindel y producida por Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma de streaming sigue apostando a las producciones argentinas. Recientemente lanzó la campaña “Hecho en Argentina”, la cual consiste en una colección de películas y series nacionales que se irán sumando al catálogo a lo largo de este año. Entre ellas, La ira de Dios, que estrena el próximo 15 de junio.

Netflix anunció a mitad de año el estreno de este thriller psicológico basado en el bestseller “La muerte lenta de Luciana B.” del reconocido escritor argentino Guillermo Martínez. Lo protagoniza un elenco estelar encabezado por Diego Peretti y Juan Minujín, quienes ya protagonizaron otras exitosas producciones del servicio. También introduce a la actriz mexicana de origen argentino, Macarena Achaga, quien realizó el papel de Michelle Salas en Luis Miguel: la serie. Mientras tanto, Sebastián Schindel participa como escritor y guionista, quien a su vez dirigió la película Crímenes de familia (2020), otra adaptación de una novela de Martínez. 

La ira de Dios, una película imperdible para ver on demand. (Fuente: Netflix, sitio oficial)

La película sigue la historia de Luciana (Achaga), una joven que ha perdido misteriosamente a varios de sus seres queridos. Obsesionada y desesperada por salvar la vida de su hermana menor, Valentina, acude al periodista Esteban Rey (Minujín), quien intentará develar la verdad. Mientras tanto, su antiguo jefe (Peretti), un misterioso escritor, aparece en escena y levanta sospechas sobre qué es lo que realmente sucedió. 

Hace tiempo Netflix está sumando contenido para poder captar a la audiencia argentina. Este año sumó Granizo, protagonizada por Guillermo Francella, El Reino y el documental El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas. Además de La ira de Dios, se esperan nuevos títulos que formarán parte de “Hecho en Argentina”, como Pipa, que sigue a la detective Manuela Pelari -protagonista de Perdida y La corazonada-, Matrimillas, dirigida por Seba de Caro y Elena sabe, una adaptación a la novela de Claudia Piñeiro.

Por otro lado, el gigante del streaming no solo se unió a Argentina. También sumó producciones originales de México con la exitosa serie Quién mató a Sara y de Colombia, con la reciente serie Pálpito. Y pretende seguir ampliando su repertorio latinoamericano con Contigo Capitán, de Perú y Belascoarán, de México. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas