Tim Burton tiene una sola queja sobre la tercera película de Batman y es eso que piensan

Tim Burton tiene una sola queja sobre la tercera película de Batman y es eso que piensan

El director de los primeros filmes del Murciélago rompió el silencio para dejar en claro qué es lo que no le gustó para nada de Batman Forever.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Batman Returns, el segundo filme de Tim Burton con el héroe, cumplió 30 años. Tim no tenía planes de regresar con Batman, pero Warner Bros. lo persuadió para que tomara las riendas de la nueva aventura del héroe máximo de DC. A pesar del éxito de Returns, Burton dejó en claro que no quería seguir para una próxima entrega. Ante esto, Warner preparó todo el camino para un nuevo Batman. 

En 1995 se presentó en las salas Batman Forever, la nueva aventura del Murciélago y ahora con Val Kilmer como el héroe titular. Esta entrega dirigida por Joel Schumacher se diferenció ampliamente de las de Burton, principalmente por alejarse del tono oscuro y por tener influencias de la serie de Batman de los años 60. Si bien la crítica del filme fue mixta, la mayoría se centró en un solo punto: Por qué el traje de Batman tenía pezones tallados. De todas formas el filme se convirtió en un éxito y le dio a Warner lo que quería, una jugosa recaudación en taquilla.

El traje final de Forever no tenía batipezones.

Teniendo en cuenta el impacto, Warner mantuvo a Schumacher para una nueva película de Batman, pero esta vez sin Val, ya que el actor dejó el papel. Para 1997 Joel no solo tenía nueva película, sino también un nuevo Murciélago, George Clooney y lo infaltable, trajes con batipezones. La suerte no sonrió esta vez, ya que Batman y Robin fue un fracaso estrepitoso y sí, se volvió a criticar el tema de los pezones en el traje.

Robin el único con batipezones en los trajes finales de B&R

La revista Empire se encuentra preparando un especial por el 30 Aniversario de Batman Return y qué mejor manera de celebrarlo que entrevistando al gran Tim Burton. Durante la charla, Tim habló sobre las continuaciones de sus películas, centrándose en un punto importante: los batipezones.

Se quejaron de él por la oscuridad.

En aquel entonces se fueron por el otro lado. Eso es lo divertido de esto. Pero luego dije: ‘Espera un minuto. Está bien. Espera un segundo. Te quejas de mí, soy demasiado raro, demasiado oscuro, ¿y luego le pones pezones al disfraz? Vete a la mierda’” contó con humor Burton. “Creo que por eso no terminé haciendo una tercera película” agregó.

Ustedes qué dicen ¿les gustaron los trajes de Forever y de B&R?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas