Aseguran que la nueva película de Star Trek está cada vez más cerca de comenzar

Aseguran que la nueva película de Star Trek está cada vez más cerca de comenzar

El universo de Star Trek en el cine aún tiene esperanzas y gracias a las palabras de un importante directivo, la nueva película de la franquicia está cada vez más cerca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la actualidad el universo de Star Trek se mantiene con las series. Títulos como Star Trek: Discovery, Picard o la reciente Star Trek: Strange New Worlds llevan adelante la historia creada por el gran Gene Roddenberry. De todas formas surge la duda de qué sucede con la franquicia en el cine. Ahora llegan novedades sobre la que podría ser la cuarta película de la llamada Línea de tiempo Kelvin.

En el 2009 la historia comenzó de cero con un reinicio, que además de presentar a nuevas caras para la conocida tripulación, proponía un importante cambio en la línea de tiempo que todos los fans conocen. Este filme dirigido por J.J. Abrams causó un importante éxito, por lo que Paramount ordenó continuar la historia. De esta manera las aventuras del Capitán James T. Kirk de Chris Pine, el Primer Oficial Spock de Zachary Quinto, la teniente Uhura de Zoe Saldaña y el oficial médico Leonard “Bones” McCoy de Karl Urban, se ganaron dos nuevas películas, siendo Star Trek: Beyond de 2016, la última.

Desde ese entonces se habló de continuar la saga, pero los planes quedaron en el éter. Se llegó a decir que la historia volvería a tener un reinicio y que podría ser dirigida por uno de los fanáticos más grandes que tiene la historia, Quentin Tarantino. Pero nada de esto sucedió, recién a principios de este 2022 Paramount confirmó que está preparando una cuarta entrega de la historia que comenzó J.J. Abrams.

Recientemente el responsable de la división de cine de Paramount, Brian Robbins, habló sobre los planes de la empresa para nuevas películas, incluyendo Star Trek 4. 

"Estamos muy metidos en Star Trek 4 con JJ Abrams, y parece que nos estamos acercando a la línea de salida. Estamos entusiasmados con el camino que vamos a seguir creativamente. Soy un nerd de la investigación, y lo que dicen los datos para mí es que la audiencia quiere el elenco de las tres primeras entregas en esta película".

Todos quieren el regreso de Spock y Kirk.

Esta actualización de estado del filme se traduce en buenas noticias para los fans, especialmente porque el directivo de Paramount dejó en claro que quiere al elenco de las entregas anteriores. Otro punto importante, es que los comentarios de Robins dan cuenta a que el regreso al set de la tripulación del USS Enterprise podría darse para finales de este año o principios del próximo, así tener el producto listo para fines del 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas