Dwayne Johnson confronta a los héroes de DC en el primer avance de Black Adam

Dwayne Johnson confronta a los héroes de DC en el primer avance de Black Adam

Warner Bros. lanzó el ansiado y esperado título protagonizado por Dwayne Johnson, lo nuevo del DCEU que llegará a los cines en octubre de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de una larga espera, Warner Bros. lanzó el primer adelanto de Black Adam, la película protagonizada por Dwayne Johnson. En dicho filme, La Roca se pone en la piel del popular antihéroe de DC Cómics que, luego de años en desarrollo, finalmente llegará a la pantalla grande este año.

La película pone foco en el personaje de Black Adam, un personaje de DC cuyos orígenes se remontan al antiguo Egipto, donde el esclavo llamado Teth-Adam obtiene los poderes del poderoso brujo Shazam. Este hombre tenía buenas intenciones en el uso de sus poderes, pero tras la muerte de su hijo, sus intenciones cambian y comienza a utilizar sus habilidades para destruir todo a su paso. Luego de 5000 mil años de letargo, Black Adam es liberado de su prisión para dar rienda suelta a su furia. 

Dwayne Johnson interpreta al famoso anti-héroe de DC Comics

El filme también introducirá a otros héroes y villanos del Universo DC. Aquí entra en juego la Justice Society of America (JSA), integrada por Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate (Pierce Brosnan). El resto del elenco incluye a Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu.

Black Adam ha sido un proyecto en el Johnson se involucró personalmente desde hace más de una década. El personaje tenía previsto hacer su debut en el Universo Extendido de DC en 2019 con Shazam, la cinta en solitario del héroe interpretado por Zachary Levi.

En octubre de 2021, Johnson lanzó el primer vistazo de la película a través de su cuenta de Twitter. “Este personaje, esta película, este universo ha sido un gigantesco y apasionado proyecto mío durante mucho tiempo”, dijo Johnson en el video que compartió en el mes de octubre. “Y la verdad es que nací para interpretar a Black Adam”.

Black Adam está dirigida por Jaume Collet-Serra y llega a los cines el 21 de octubre de 2022.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas