Rebel Moon: la ambiciosa película sci-fi de Zack Snyder suma a un ganador del Oscar

Rebel Moon: la ambiciosa película sci-fi de Zack Snyder suma a un ganador del Oscar

La producción se encuentra en desarrollo y está a punto de comenzar su rodaje. En las últimas horas, el director compartió un primer vistazo de la cinta que llegará a Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito obtenido con Army of the Dead (Ejército de muertos), Zack Snyder está de regreso en Netflix con un nuevo proyecto. El director se encuentra trabajando en Rebel Moon, su nueva apuesta sci-fi que se encuentra a punto de iniciar su rodaje.

La película está ambientada en una pacífica colonia al borde de la galaxia que se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius, que luego envía a una joven mujer (Sofia Boutella) con un misterioso pasado para buscar guerreros de los planetas vecinos para ayudarlos.

En el día de ayer, Snyder brindó un primer vistazo de la película que prepara para la plataforma, donde mostró un interesante concepto de un alienígena con un ambicioso diseño. Además de la gran apuesta visual, Rebel Moon incluye un gran elenco conformado por Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Doona Bae, Ray Fisher, Stuart Martin, Cary Elwes, Corey Stoll, Michiel Huisman, Alfonso Herrera, Ed Skrein, Cleopatra Coleman, Fra Fee, Rhian Rees, Jena Malone, E. Duffy, Charlotte Maggi, Sky Yang y Staz Nair.

Pero eso no es todo, se acaba de conocer que el filme contará con un actor ganador del Oscar. El filme acaba de incorporar a Anthony Hopkins al cast, según reporta el sitio Deadline. El intérprete de 84 años será el encargado de dar vida a Jimmy, un robot de batalla mecanizado JC1435 increíblemente sensible y que una vez fue defensor del Rey asesinado.

Anthony Hopkins tendrá una participación en la nueva película de Netflix 

Hopkins cuenta con una extensa carrera en el mundo del cine. El año pasado, el actor ganó su segundo Premio de la Academia por su actuación en The Father, el drama que co-protagoniza junto a Olivia Colman, bajo las órdenes de Florian Zeller. Próximamente podrá ser visto en Armageddon Time, la cinta autobiográfica del director James Gray que también cuentan con las actuaciones de Anne Hathaway y Jeremy Strong, y recientemente fue ovacionada en el Festival de Cannes. También formará parte del thriller Zero Contact de Rick Dugdale, del próximo filme de Zeller llamado The Son, y de Freud’s Last Session donde interpretará al padre del psicoanálisis bajo las órdenes de Matt Brown.

Rebel Moon será el primer largometraje en colaboración entre Netflix y The Stone Quarry Productions, la compañía productora de Zack Snyder, Deborah Snyder y Wesley Coller. El guion fue escrito por Snyder a partir de una historia creada por él y Kurt Johnstad’s (300). Por el momento no cuenta con fecha de estreno.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas