Black Adam presenta a la JSA, la liga de héroes contra la que tendrá que luchar

Black Adam presenta a la JSA, la liga de héroes contra la que tendrá que luchar

Tras lanzar su primer trailer, Black Adam tiene nuevos pósters los cuales presentan a los poderosos miembros de la JSA.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tal cual había prometido Dwayne Johnson, el pasado miércoles 8 de junio se presentó el esperado trailer de Black Adam, la película que marca el debut del actor en el género de superhéroes. Esta historia convertirá a La Roca en un villano / antihéroe, que si bien es extremadamente poderoso tendrá una fuerza de choque para tratar de frenarlo, la Justice Society of America, también conocida como JSA.

Black Adam se enfoca en el personaje de DC cuyos orígenes se remontan al antiguo Egipto, cuando era un simple esclavo llamado Teth-Adam. Las injusticias llevan a este hombre a rebelarse y a recibir la ayuda del poderoso brujo Shazam. Teth-Adam tenía buenas intenciones para utilizar sus dones, pero tras la muerte de su hijo, cambia rotundamente, dedicándose a arrasar con todo. Tras más de 5000 mil años de letargo, Black Adam es liberado de su prisión. 

Tal cual mostraron las primeras imágenes y el trailer, Black Adam no estará solo, ya que la JSA será el único bastión de defensa de la humanidad para frenar a este Dios.

Dentro de la Justice Society of America aparecen Hawkman, interpretado por Aldis Hodge, Atom Smasher interpretado por Noah Centineo, Cyclone interpretado por Quintessa Swindell  y Doctor Fate, interpretado por el ex 007, el gran  Pierce Brosnan.

Para ir preparando al público DC y Warner planean la salida de nuevos cómics de Black Adam, los cuales servirán como One Shot para introducir a cada uno de los miembros de la JSA.

Albert Rothstein / Atom Smasher.
Maxine Hunkel / Cyclone.
 Kent Nelson / Doctor Fate.
Carter Hall / Hawkman.

Este especial de cómics titulado Black Adam - The Justice Society Files, saldrán a la venta de julio a octubre, antes de la llegada del filme.

Black Adam, dirigida por Jaume Collet-Serra, llegará  a los cines el próximo 21 de octubre.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas