Marvel Studios trabaja en una nueva película y no es de Avengers, es otra agrupación

Marvel Studios trabaja en una nueva película y no es de Avengers, es otra agrupación

El estudio confirmó que sigue avanzando en su próxima película que agrupa varios superhéroes, pero totalmente distintos a los Avengers.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de un tiempo sin tener anuncios en materia de cine, Marvel Studios confirma que está alistando el camino para la llegada de una nueva agrupación de héroes en el MCU, los Thunderbolts. De acuerdo al anuncio, el filme ya tiene la piedra angular, un director.

Para quienes no conozcan, los Thunderbolt es una agrupación que surge en los cómics creada por el general Thaddeus Ross. La primera encarnación de este equipo contó con el Barón Zemo, Songbird, Moonstone, Taskmaster, US Agent, Crossbones, La Abominación, Ghost y más. El equipo recibe su nombre por el apodo de Ross, Thunderbolt. Básicamente esta agrupación es el Suicide Squad de Marvel.

Los Thunderbolts en los cómics.

La idea de llevar a esta agrupación al MCU tiene varios años. Por suerte las nuevas entregas de este universo han dado lugar a los villanos y antihéroes que forman parte de los Thunderbolts.

Historias como Black Widow y Falcon and the Winter Soldier han servido para presentar a parte del equipo con la introducción de Valentina Allegra de Fontaine (Julie Louis-Dreyfuss). Este importante mujer se ha encargado de reclutar activos para un equipo selecto de tareas, hasta ahora ha conseguido a John Walker / US Agent (Wyatt Russell) y Yelena Belova (Florence Pugh). Teniendo en cuenta que Zemo (Daniel Brühl) está en custodia, Taskmaster (Olga Kurylenko) está con las Black Widow, La Abominación (Tim Roth) está bajo custodia militar o de Wong y que Ghost (Hannah John-Kamen) sigue con vida, es probable sean reclutados en algún momento por Valentina.

Según informó el sitio Deadline, el proyecto de los Thunderbolts en el cine consiguió al director Jake Schreier, responsable de películas como I Can See You, Robot & Frank, entre otros. En tanto, el escritor de Black Widow, Eric Pearson, será el encargado de escribir el guion de los Thunderbolts. Según detalló el sitio, el nuevo director contratado asombró a los ejecutivos y que gracias finalmente consiguió el trabajo.

Un detalle importante que no ha salido a la luz, es cómo se abordará la historia siendo que William Hurt, quién interpretó a Thaddeus Thunderbolt Ross, falleció este año. Será cuestión de seguir esperando, pero lo cierto es que los Thunderbolts están en camino.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas