Esto opina Chris Evans sobre el debut de Hayley Atwell como Capitana Marvel en el MCU

Esto opina Chris Evans sobre el debut de Hayley Atwell como Capitana Marvel en el MCU

El actor de 41 años fue consultado sobre su opinión sobre el debut de su co-estrella como una de las nuevas heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Evans es uno de los actores más destacados de los últimos tiempos y uno de los roles que lo lanzó al estrellato fue el de Capitán América en las películas de Marvel Studios. El actor debutó en el rol de Steve Rogers en 2011 y a partir de ese momento apareció en 11 largometrajes del estudio.

Fue finalmente en 2019, en Avengers: Endgame, cuando el personaje hizo el traspaso del escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie), el personaje que hasta ese momento era conocido como Falcon. Al igual que en los cómics, Marvel decidió explorar las distintas identidades de Capitán América.

Chris Evans dio vida al héroe en más de una docena de películas de Marvel 

Es por eso que además de Sam Wilson, los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver a Peggy Carter blandiendo el icónico escudo del héroe. En la pantalla, esto tuvo lugar en la serie animada What If...? en donde Peggy toma el lugar de Steve, luego de que este resulta herido, y se convierte en Capitana Carter. Tras la versión animada, los fans tuvieron la oportunidad de ver regresar a Hayley Atwell para dar vida a la versión de Capitana Carter en carne y hueso para Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Mientras promocionaba su nuevo filme Lightyear, Chris Evans fue consultado sobre el debut de Atwell como Capitana Carter. Aunque el actor aún no tuvo oportunidad de ver la secuela de Doctor Strangetuvo más que palabras de elogio para la actriz británica, con quien compartió pantalla en más de una oportunidad.

"Todavía no he visto [Doctor Strange in the Multiverse of Madness], pero lo escuché. Quiero decir que ella es perfecta para eso. … Realmente es una de las mejores actrices con las que he trabajado y uno de los seres humanos más encantadores. Entonces, no podría estar más feliz por ella", dijo Chris.

Hayley Atwell se puso en la piel de la heroína para Doctor Strange 2

Hay que recordar que Atwell hizo su debut en el MCU en Captain America: The First Avenger, la primera película en solitario del héroe. Desde entonces, la intérprete ha tenido varias apariciones en las películas de Marvel, incluida una serie spin-off en solitario llamado Agente Carter. Esta tuvo tan solo dos temporadas, ya que luego fue cancelada.

Con su reaparición en Doctor Strange 2, se ha especulado que la actriz podría regresar para otra aparición live-action en el MCU. Los rumores apuntan a que Atwell podría estar de regreso como Capitana Carter con una serie propia a modo de spin-off. En su rol de Doctor Strange, la actriz dio vida a uno de los integrantes de los Illuminati en una dimensión alternativa, pero dado el desenlace fatal de este grupo en manos de Wanda, es probable que aparezca en una precuela o como otra variante del personaje. 

Ya sea en su versión animada o live-action, está claro que Hayley Atwell tiene todo el apoyo de Chris Evans para volver a portar el escudo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas