La superheroína de Marvel que podría tener su propio proyecto live-action

La superheroína de Marvel que podría tener su propio proyecto live-action

La Capitana Carter, tendría una serie para Disney Plus en carpeta, aunque no se descarta que se convierta en una película. El personaje hizo su debut en “Marvel fue en What If…?”, al que lo siguió un cameo en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El MCU se sigue extendiendo y ahora es el turno de Peggy Carter, interés amoroso del Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial. Si bien sus inicios en Marvel fueron simplemente como pareja de un superhéroe, lo cierto es que su personaje creció a lo largo de los años, convirtiéndose en la poderosa Capitana Carter; quien ya tendría su propio proyecto live-action en carpeta.

Según Derek Cornell en un nuevo episodio del segmento “Rumor of the Week” de The DisInsider Show, la superheroína inglesa debutaría con una serie en Disney Plus aunque no se descarta, aun, la posibilidad de que se convierta en una película.

La actriz Hayley Atwell dará vida nuevamente al personaje que interpretó por primera vez en 2011

La actriz Hayley Atwell dará vida al personaje al que interpretó por primera vez en 2011 en “Capitán América: El Primer Vengador”, en cinco películas de franquicia y en la serie “Agent Carter” que duró solo dos temporadas antes de ser cancelada.

La Capitana Carter como tal hizo su debut en la serie animada “Marvel fue en What If…?” regresando para un brillante cameo en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Peggy Carter/Capitana Cartera apareció por primera vez en “Tales of Suspense #77”, escrita por Stan Lee

Peggy Carter/Capitana Cartera apareció por primera vez, sin nombre, como una historia de amor del Capitán América en tiempos de guerra en “Tales of Suspense #77” (mayo de 1966), escrita por el mismísimo Stan Lee y el artista Jack Kirby.

Carter es una excelente combatiente mano a mano y conocedora de las artes marciales. Sobresale en el uso de armas de fuego y es una táctica y comandante experimentada.

La Capitana Carter como tal hizo su debut en la serie animada “Marvel fue en What If…?”

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas