Una estrella de Marvel Studios se une a Netflix para convertirse en la nueva Tomb Raider

Una estrella de Marvel Studios se une a Netflix para convertirse en la nueva Tomb Raider

La plataforma de streaming se encuentra preparando la nueva aventura de Lara Croft y ya eligió a la actriz que le dará vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras los fans siguen esperando la secuela de Tomb Raider con Alicia Vikander, Netflix les da una sorpresa anunciando una nueva historia de la aventura, pero no un filme live action, sino una serie animada. Además, la plataforma confirmó que la actriz de Marvel Studios, Hayley Atwell será la encargada de prestarle su voz a Lara.

Hayley comenzó en el MCU interpretando a la Peggy Carter, una de las fundadoras de SHIELD y el interés amoroso del Capitán América. La actriz británica volvió a convertirse en Peggy una vez más pero para What If…?. En esta serie animada se plantea el qué hubiese pasado si en lugar de Steve Rogers, el suero del supersoldado hubiese sido administrado a Carter. Atwell también forma parte de la nueva entrega de Misión Imposible 7, la cual está programada para 2022.

En cuanto a Tomb Raider, Netflix confirmó que Hayley se convertirá en Lara Croft en la nueva serie animada que preparan. Esta serie irá tras los pasos de la icónica arqueóloga y cazadora de tesoros que surgió en los juegos de video creados por EIDOS. Lara hizo el gran salto a la pantalla grande con Angelina Jolie, obteniendo dos películas. Años más tarde llegaría la remake con Alicia Vikander tomando el papel de Croft. 

El nuevo proyecto de Netflix involucra a Tasha Huo, la responsable de The Witcher: Blood Origin, como escritora y co-productora. En cuanto a la historia de la serie, esta se basará en la aclamada trilogía que reinició la historia y estuvo a cargo de Square Enix.

La animación del nuevo proyecto tendrá a Powerhouse Animation Studios, con quien Netflix ha trabajado en series como Sangre de Zeus, Castlevania y la reciente continuación de He-Man, Amos del Universo: Revelación. Un detalle importante es que este estudio también se encargará de la serie animada Skull Island de King Kong, con la que se expandirá el Monsterverse.

Por el momento Netflix no ha fijado una fecha de estreno, pero se espera que pronto lleguen novedades sobre la serie animada de Tomb Raider con Hayley.

Temas