La escena de Encanto que fue eliminada y por qué

La escena de Encanto que fue eliminada y por qué

Encanto es una película animada que afirma que puede haber luz incluso en los momentos más difíciles e inesperados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En sus redes sociales, Jared Bush, uno de los directores de Encanto, confesó que la idea era terminar la película con una escena post créditos, pero que al final la misma fue eliminada. Así como Coco, la película de Disney y Pixar, encontró inspiración en elementos propios de las costumbres mexicanas, el punto de partida para Encanto está relacionado a la cultura colombiana.

Dirigida por Byron Howard y Bush, quienes contaron con la codirección de Charise Castro Smith, la película narra, según la sinopsis de Disney Plus, la historia de los Madrigal, “de su casa mágica escondida en las montañas de Colombia y Mirabel, la única de la familia que no tiene poderes especiales pero podría ser la última esperanza para que la magia no muera”.

El resultado es el de una película sumamente mágica y emotiva. Esto mismo lo reconoce el propio Bush, quien suele utilizar sus redes sociales para compartir detalles desconocidos vinculados a sus proyectos (también trabajó en películas como Zootopia y Moana).

En su cuenta de Twitter, el guionista y director confesó que, en un primer momento, la idea era finalizar la película con una escena post créditos. Sin embargo, el equipo pronto descubrió que lo mejor era dejar la misma fuera del montaje final. “Consideramos una broma después de los créditos para terminar la película, pero al final sentimos que salir con la emoción y la alegría de la unión familiar era el camino a seguir”, expresó el artista estadounidense.

Encanto: la divertida y adorable escena que fue eliminada del montaje final

Para alegría de todos los fanáticos, la escena en cuestión no solo fue realizada, sino que el propio Bush la compartió para que se la pueda disfrutar en toda su dimensión. Animada por Darrin Butters, cuenta con apenas unos segundos de duración y muestra a Chispi, el capibara (carpincho) de Antonio, quien se acerca a Casita con intenciones de hacer pis. Sin embargo, la casa mágica le echa un poco de agua para que se vaya.

Estrenada hace apenas unos meses, Encanto ya se encuentra disponible para ver en la plataforma de Disney Plus. Cuenta con 1 hora y 52 minutos de duración y es apta para niños de 7 años en adelante. ¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de esta curiosa escena que finalmente quedó fuera de Encanto?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas