¿Miles Teller el nuevo James Bond? La razón por la que se posiciona como el nuevo candidato

¿Miles Teller el nuevo James Bond? La razón por la que se posiciona como el nuevo candidato

En las últimas horas el nombre del actor comenzó a sonar como uno de los tantos para convertirse en el 007 y te contamos por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La expectativa por el anuncio del próximo James Bond es muy elevada entre los fans. En 2021, Daniel Craig se despidió de la franquicia del 007 con No Time to Die (Sin tiempo para morir), su quinta película como James Bond.

Desde entonces, la especulación en torno a quién será el encargado de interpretar al famoso espía británico no ha cesado. Varios nombres han entrado en juego y se han posicionado como los favoritos de los fans y las casas de apuestas. Entre ellos se puede mencionar a Tom Hardy, Henry Cavill, Idris Elba y Regé Jean-Page de Bridgerton.

Ahora, un nuevo nombre acaba de sumarse a la lista de candidatos y se trata de, ni más ni menos, que de Miles Teller. La carrera de Teller ha crecido de forma exponencial en los últimos años, dejando algunas actuaciones memorables a su paso. Entre sus títulos más destacados se puede mencionar Whiplash de Damien Chazelle, su rol en la biopic Bleed for This, y su más reciente paso por Top Gun: Maverick como Bradley “Rooster” Bradshaw, el hijo de Goose, el mejor amigo de Maverick (Tom Cruise).

El actor de 35 años suena como el nuevo candidato a convertirse en el 007

Con esta filmografía a cuestas, no caben dudas que Teller se posiciona como uno de los jóvenes actores de más fuerte pisa en Hollywood. Es por eso que el intérprete de 35 años se ha convertido en el nuevo candidato para interpretar a James Bond. O al menos... según su abuela. A través de su cuenta de Twitter, Leona Flowers de 82 años, postuló a su amado nieto como un firme candidato para encarnar al 007.

"Están buscando un actor para reemplazar a Daniel Craig en futuras películas de 007. Creo que mi nieto, Miles Teller, ha demostrado que tiene todo lo que están buscando: talento, apariencia, fuerza, atractivo mundial y ¡qué genial! ¡¡Él puede ser ese tipo!! ¿No sería genial?", tuiteó en su perfil. Desde entonces, los tweets de Mup, como cariñosamente la llaman sus nietos, se han viralizado.

Aunque en sus 50 años de historia, James Bond ha sido encarnado por un actor británico, los productores podrían sorprender a los fans con la elección de un actor norteamericano. Después de todo, un buen actor podría falsear un buen acento "british".

Aunque la propuesta suena atractiva para muchos fans, la revelación del próximo James Bond aún se tomará su tiempo. Recientemente, Barbara Broccoli, la productora que ha estado al frente de la saga por largo tiempo, dijo que por el momento no tienen ningún candidato firme para el papel, dando a entender que el nuevo Bond no será revelado hasta dentro de algunos años. Mientras tanto, los fanáticos seguirán adelante con las especulaciones y haciendo campaña por sus actores favoritos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas