Dragon Ball Super: Super Hero emociona a los fans de Latinoamérica con su trailer doblado

Dragon Ball Super: Super Hero emociona a los fans de Latinoamérica con su trailer doblado

La nueva película de Dragon Ball se alista para su estreno dando un adelanto de su versión doblada para Latinoamérica, y sí, todas las voces emblemáticas están de regreso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 11 de junio se presentó en los cines de Japón la esperadísima Dragon Ball Super: Super Hero. Mientras la nueva película arrasa con en la taquilla de  su país, los detalles de distribución a nivel mundial trae novedades, como la confirmación del elenco de voces de doblaje para la versión latinoamericana.

Crunchyroll junto a Sony Pictures son los encargados de llevar Super Hero a las distintas partes del mundo. Para ir alistando al público de lo que se viene, llegó el primer avance del filme con el elenco de voces original de Dragon Ball.

Gohan y Piccolo salvarán el día.

En pocos minutos el avance deja ver una parte del plan de ataque de la reaparecida Red Ribbon Army y la batalla que tendrán que llevar adelante los Guerreros Z, especialmente Gohan y Piccolo, ya que Goku y Vegeta no están en la Tierra debido a que entrenan con el señor Wiss en el planeta del señor Bills

El trailer permite escuchar las voces originales de la saga, la de Carlos Segundo como Piccolo, Goku por Mario Castañeda y Vegeta por René García. Sin dudas al oírse estas icónicas voces, los fans estallaron de alegría. Dentro de los regresos al elenco de voces encontramos a: Víctor Ugarte como Son Goten, Rocío Garcel como Bulma, Carola Vázquez como Videl, Lalo Garza como Krillin, Sergio Bonilla como Trunks, y Circe Luna como Pan, la hija de Gohan y Videl.

Una de las sorpresas del trailer es oír la voz de Luis Manuel Ávila para Gohan. Originalmente el primer hijo de Goku tenía como artista de doblaje a Luis Alfonso Mendoza. Este actor que prestó su voz para personajes como Sheldon Cooper en TBBT, Daniel San en Kárate Kid y más, fue asesinado en el 2020 cuando quedó preso entre una balacera en México. Desde la triste partida de Luis Alfonso, los fans han hecho campaña para que quien reciba a Gohan en futuras apariciones de Ávila. El actor que cobró más popularidad por tener el papel de Junior en La Familia P. Luche, la serie de comedia de Eugenio Derbez, utilizó sus redes sociales para dar gracias a todas las personas que hicieron posible que su llegada al mundo del doblaje.“¡Gracias a toooooodxs ustedes!”, escribió Ávila en su cuenta de Instagram.

Respecto a las nuevas voces que tendrá la película, aparecen Miguel Ángel Ruiz como Dr Hedo; Mark Winslow como Gamma 1; Alan Fernando Velázquez como Gamma 2, Octavio Rojas como Magenta y Beto Castillo como Carmine.

Dragon Ball Super: Super Hero estará disponible para Latinoamérica el próximo 18 de agosto, mientras que para Estados Unidos hará lo propio el 19 de agosto. En tanto España confirmó que tendrá el filme para el 2 de septiembre.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas