Jamie Foxx se burla de Crepúsculo en el avance de Day Shift, la apuesta cazavampiros de Netflix

Jamie Foxx se burla de Crepúsculo en el avance de Day Shift, la apuesta cazavampiros de Netflix

La plataforma de streaming presentó el primer avance de la comedia de acción estelarizada por Jamie Foxx y el rapero Snoop Dogg.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las historias de vampiros y cazadores no han desaparecido y Netflix da prueba de ello con el primer avance de Day Shift. Esta historia, con Jamie Foxx al frente, cuenta cómo un hombre que parece ser un trabajador común y corriente, resulta ser un diestro cazador de vampiros.

En enero de este año Netflix dio el primer adelanto del filme en su trailer con los estrenos más grandes para el 2022. Como Day Shift llegará en agosto, Netflix cuelga el esperado trailer completo.

La historia de esta película nos presenta a un padre trabajador (Foxx) que solo quiere darle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el valle de San Fernando, Los Ángeles, es una fachada para su verdadera fuente de ingresos, cazando y matando vampiros como parte de una Unión internacional de cazadores de vampiros.

Los vampiros también le temen a productos de piscinas.

El primer trailer se encarga de mostrar que la acción y comedia van muy bien de la mano en esta historia. Foxx muestra su trabajo como limpiador de piscinas pero cambia el cloro y los redes por armas de grueso calibre para terminar con un vampiro. Según cuenta el avance, este cazador de vampiro disfruta su trabajo, pero su principal objetivo es darle un futuro a su hija. La situación del cazador cambia abruptamente no por ser mordido, sino porque la Unión Cazadora de Vampiros le suelta la mano. Ahora para recuperar su lugar y sus cheques, el personaje de Foxx acudirá a un viejo amigo (interpretado por el rapero Snoop Dogg) y un novato (Dave Franco) para tratar de recuperar lo perdido y ponerle un freno a los chupasangre.

El avance ofrece momentos épicos, uno de ellos es a Snoop Dogg "tranquilizando" vampiros con una imparable Gatling gun y el otro es una burla entre Foxx y Franco a la saga romántica de vampiros, Crepúsculo.

Además de Jamie, Snopp y Dave, el filme cuenta con Karla Souza, Meagan Good, Natasha Liu Bordizzo, Oliver Masucci, Steve Howey, Scott Adkins, CS Lee y Zion Broadnax. La cinta tiene a JJ Perry, conocido stuntman, haciendo su debut en la dirección. En tanto el guion quedó en manos de Shay Hatten (Army of Thieves) y Tyler Tice.

Day Shift estará disponible en Netflix dentro de un poco más de un mes, es decir, el próximo 12 de agosto.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas