La película que destronó a El hombre de Toronto como la más vista de Netflix

La película que destronó a El hombre de Toronto como la más vista de Netflix

Se trata de una película infantil animada que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una película infantil animada se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo destronando a la cinta de acción que venía dominando el ranking hace varias semanas.

Se trata de "Monstruo del mar" (The Sea Beast), una cinta dirigida por Chris Williams que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a "El hombre de Toronto", la película de acción que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming desde hace varias semanas.

"Una chica que viaja de polizona en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados que hará historia", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

"Monstruo del mar" arrasa en Netflix.

La cinta fue dirigida por Chris Williams y se trata de una muy disfrutable película infantil que, en su versión original, cuenta con la voces de Karl Urban, Zaris-Angel Hator, Jared Harris, Marianne Jean-Baptiste y Dan Stevens, entre otros. Tiene una duración de 119 minutos.

"Monstruo del mar" ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de "una vieja historia a la vieja usanza" y que es "visualmente espléndida". Además, destacan que es "muy divertida y tiene cosas para decir".

La cinta animada actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo y logró destronar a "El hombre de Toronto", la cinta de acción con Kevin Hart y Woody Harrelson que venía dominando el ranking desde el 24 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas