Las principales series y películas que se estrenan en Netflix esta semana

Las principales series y películas que se estrenan en Netflix esta semana

A continuación todos los títulos que se estrenan en Netflix Latinoamérica en la semana del 11 al 17 de julio. 

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todas las semanas las plataformas de streaming agregan nuevos títulos a sus catálogos. En el caso de Netflix, a lo largo del mes cuenta con nuevas propuestas que van desde series, películas originales y hasta documentales y especiales. 

Uno de los títulos más destacados de esta semana es Persuasión, la película basada en novela póstuma de Jane Austen, autora de clásicos literarios como Orgullo y Prejuicio, Emma o Sensatez y Sentimientos. Esta nueva adaptación de la historia tiene de protagonista a Dakota Johnson, como una joven que se deja persuadir por su familia para rechazar al gran amor de su vida. Algunos años después, el destino vuelve ponerla frente a frente con el hombre al que había profesado su amor. ¿Cederá a su corazón o se dejará llevar por las convenciones e imposiciones sociales de la época? 

Dakota Johnson protagoniza esta nueva película de época de Netflix 

Otro de los títulos que destaca es la nueva serie de la saga Resident Evil. Este spin-off live action se centra en los sucesos ocurridos en los laboratorios de la corporación Umbrella, antes del colapso de la ciudad Raccoon. En esta ocasión, las protagonistas serán las hijas de Albert Wesker. 

SERIES 

Woo, una abogada extraordinaria - 13 de julio
Woo Young-woo, una mujer en el espectro autista tan brillante como excéntrica, enfrenta desafíos al ingresar a un despacho de abogados.

Resident Evil - 14 de julio
A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos.

Llega una nueva entrega de la saga Resident Evil 

Alba - 15 de julio
Alba se despierta con señales de haber sido violada, pero no recuerda la noche anterior. Luego descubre que sus agresores son amigos de su novio.

Manifiesto (temporada 1) - 15 de julio
Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar. Sus pasajeros vuelven a un mundo diferente, donde los esperan extrañas realidades.

Llegan las 3 temporadas de la misteriosa Manifest

Manifiesto (temporada 2) - 15 de julio
La familia Stone continúa luchando con visiones preocupantes mientras buscan a otros pasajeros del vuelo 828 e intentan revertir su suerte.

Manifiesto (temporada 3) - 15 de julio
Entre revelaciones e impactantes acontecimientos, más pasajeros experimentan llamados mientras la carrera por alterar sus destinos se acelera.

PELÍCULAS

Malnazidos - 11 de julio
Durante la guerra civil española, un grupo de enemigos acérrimos luchan juntos contra un ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi.

Un thriller de terror que no te dejará dormir

Por Jojo - 11 de julio
Cuando su mejor amiga Jojo se enamora y decide dejar Berlín y sus alocadas aventuras, Paula hace lo imposible por sabotear la boda. 

Si saben cómo me pongo ¿pa' qué me invitan? 2 - 13 de julio
El Encanto vuelve a recibir a cuatro parejas entre las que se incluye un mentiroso, una adicta al sexo y un ladrón que buscan mejorar su relación.

Persuasión - 15 de julio
Hace 8 años, la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra oportunidad?

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

El asesino de mi hija - 12 de julio
Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crímenes reales.

Cómo cambiar tu mente - 12 de julio
El escritor Michael Pollan presenta esta docuserie que explora la historia y los usos de drogas psicodélicas como el LSD, la psilocibina y el MDMA.

D. B. Cooper: ¡Dónde estás? - 13 de julio
En 1971, un criminal se lanza desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.

Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar - 13 de julio
La mayoría va tras el poder. Él buscaba paz. La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas