Primer vistazo a Sylvester Stallone convertido en superhéroe para su próxima película

Primer vistazo a Sylvester Stallone convertido en superhéroe para su próxima película

El actor de la saga Rocky protagoniza la nueva película exclusiva de Prime Video, donde interpreta a un superhéroe retirado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sylvester Stallone finalmente se convertirá en superhéroe y es gracias a su nueva película Samaritan. La producción exclusiva de Prime Video llegará en agosto y para ir preparando al público lanzó los primeros pósters oficiales, los que adelantan cómo será el aspecto de Sly como el héroe de la historia.

Este filme nos cuenta que un niño de 13 años llamado Sam Cleary, sospecha que su callado y solitario vecino, el Señor Smith (Stallone), es en realidad un gran superhéroe llamado Samaritan. Sucede que hace más de dos décadas el poderoso paladín de la justicia tuvo una feroz batalla contra su acérrimo enemigo llamado Nemesis y murió. A pesar de lo que todos creen, Sam es el único que tiene la esperanza de que el héroe máximo aún sigue con vida, así que su misión será convencer al Señor Smith de que regrese a combatir el crimen.

Sam y el Señor Smith.

Esta no es la primera vez que Stallone ha estado en relacionado al mundo de los superhéroes, en los 90 se convirtió en el Juez Dredd y de la mano de James Gunn se convirtió en el Ravage, Stakar Ogord para Guardianes de la Galaxia (regresando para el Volumen 3) y en King Shark, para la aclamada The Suicide Squad. Ahora el actor que dio vida a Rocky volverá al género, pero esta vez convertido al 100% en un superhéroe.

Los primeros pósters del filme muestran a Sly y su alter ego, el poderoso Samaritan, con su traje y máscara. Ambas gráficas reflejan el tema de la desaparición del héroe hace más de 20 años. La decadente situación actual y el pedido esperanzado de su joven vecino, harán recapacitar a este hombre para que deje el anonimato.

El señor Smith y su alter ego
¿Volverá al ruedo el retirado Superhéroe?

Samaritan cuenta con Julius Avery (Overlord) en la dirección y con guion de Bragi F. Schut (Escape Room). Además de Stallone, el filme tiene en su haber las actuaciones de Javon "Wanna" Walton (Euphoria), Pilou Asbæk (Game of Thrones), Martin Starr (Sillicon Valley), Moises Arias (El juego de Ender) y Dascha Polanco (Orange is the New Black)

La película estará disponible en Amazon Prime Video el próximo 26 de agosto en la señal de Amazon Prime Video.

Temas