Johnny Depp evita otro juicio y no es de Amber Heard ¿qué sucedió?

Johnny Depp evita otro juicio y no es de Amber Heard ¿qué sucedió?

Una denuncia que data de 4 años atrás, acusa al actor de 59 años por distintas agresiones sucedidas durante el rodaje de un filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp debe estar agotado de solamente escuchar la palabra “juicio”. Este año el actor de la saga de Piratas del Caribe estuvo en boca de todos por el litigio por difamación a su ex pareja Amber Heard. Ahora Johnny tendrá que lidiar una vez más la palabra prohibida.

Según se supo, Depp fue denunciado en 2018 por presunta agresión en el set de City of Lies. Greg Brooks, jefe de locaciones del filme de Brad Furman, fue el encargado de hacer la denuncia. De acuerdo a este hombre, Depp lo agredió verbal y físicamente durante el rodaje de la mencionada película. Brooks asegura que recibió dos golpes en las costillas por parte del actor.

El texto de la denuncia comenta que el supuesto estallido de Jonny se produjo luego de que Greg Brooks le anunciara que se estaban quedando sin tiempo para filmar en la locación en la que se encontraban.  “Depp parecía estar bebiendo alcohol y consumiendo drogas todo el día en el set", comenta el denunciante. Brooks también alega que fue despedido de City of Lies al negarse a firmar unos papeles en donde prometía no demandar al actor por lo sucedido.

El actor protagonizó el drama en 2018

De acuerdo a la información recogida por The Hollywood Reporter, cuando se presentó la demanda, Emma Danoff, supervisora de guiones del filme, salió en defensa de Johnny Depp comentando que tiene pruebas, que nada de lo relatado por Brooks sucedió. Danoff asegura que se dio un altercado entre las partes, pero porque Depp fue en defensa de una mujer agredida por Brooks.

Inmediatamente se levantó de nuestro asiento compartido en el borde de un banco de macetas y se acercó a Brooks para defender a la mujer. Depp le dijo a Brooks: 'No puedes hablarle así. ¿Crees que ella es algo menos que tú? ¿Quién crees que eres? ¿Cómo te atreves?'", relata la testigo.

Las buenas noticias para el actor de 59 años es que su grupo de abogados llegó a un acuerdo, sin revelar detalles, con el demandante, por lo que no tendrá que presentarse a juicio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas