Isabelle Fuhrman va tras sus nuevas víctimas en el primer avance de Orphan: First Kill

Isabelle Fuhrman va tras sus nuevas víctimas en el primer avance de Orphan: First Kill

La siniestra "niña" está de regreso con esta precuela que promete grandes toneladas de suspendo y terror y que llegará a los cines en el mes de agosto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de terror continúa siendo uno de los más consumidos por los fanáticos del cine y la televisión. Las producciones del género se han vuelto ampliamente populares entre los suscriptores de las plataformas de streaming, así como en la pantalla grande. Desde que comenzó el año, los fanáticos han disfrutado de títulos como Scream, La masacre de Texas, Maleficio, entre otros. Y ahora llega una propuesta que no se querrán perder.

En 2009 llegó a los cines La huérfana (The Orphan), la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard e Isabelle Fuhrman. Aquél filme narra la historia de una pareja que adopta una niña rusa de 9 años y que tras un tiempo con su nueva familia comienza a demostrar un extraño comportamiento. Pronto se revela que Esther es una mujer de 33 años con un extraño trastorno que la hace lucir como una niña.

La aterradora precuela llega a los cines en el mes de agosto

Ahora, la aterradora villana está de regreso y con sed de venganza con Orphan: First Kill. Esta nueva entrega es una precuela de la historia presentada en 2009, ya que se centra en el personaje de Esther y sus primeras víctimas. La historia sigue a Leena, quien se hace pasar por Esther Mauerova, la hija desaparecida de Katie y Richard, una pareja que comienza a experimentar problemas cuando Katie sospecha de la "niña".

La nueva película cuenta con las actuaciones de Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa e Isabelle Fuhrman, quien vuelve a ponerse en la piel de Esther. La actriz tenía tan solo 12 años cuando se lanzó La huérfana original. Ahora tiene 25 años y aunque luce un tanto mayor, su apariencia sigue siendo mayormente juvenil, lo que le permite hacerse pasar por la niña desaparecida.

Orphan: First Kill está dirigida por William Brent Bell, quien se puso en la silla de director tras el paso de Jaume Collet-Serra. El guion está a cargo de David Coggeshall, a partir de una historia de David Leslie Johnson-McGoldrick y Alex Mace, quien escribió el guion e historia original de la primera película.

Sin duda la nueva entrega luce plagada de terror y suspenso, lo que permitirá a los fanáticos de La huérfana reencontrarse con la aterradora Esther y sus siniestros planes para sembrar el terror en el seno de una nueva familia. Orphan: First Kill llegará a los cines en el mes de agosto, seguido de un estreno en Paramount Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas