El tierno gesto de Chris Hemsworth para besar a Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

El tierno gesto de Chris Hemsworth para besar a Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

Para poder rodar las escenas de amor entre Thor y Jane Foster, Chris Hemsworth se fijó en un importante detalle para su compañera Natalie Portman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thor: Love and Thunder transcurre su primera semana tras el estreno. Si bien el filme de Taika Waititi ha recibido críticas mixtas, está teniendo un buen desempeño en taquilla. Como la nueva aventura de Thor Odinson ya está circulando, comienzan a salir detalles del detrás de escena que hacen más rico al filme. Ahora se conoció el gesto que tuvo Chris Hemsworth para poder besar a su compañera Natalie Portman.

Love and Thunder, además de marcar la vuelta del asgardiano tras Endgame, trae de regreso a la doctora Jane Foster. La científica, ex pareja del Avenger, juega un importante papel en la historia, ya que ahora ella es la nueva portadora del Mjölnir, lo que la convierte en Mighty Thor. Además, la historia le da la posibilidad a la ex pareja que repase su situación amorosa, para que ambos puedan avanzar.

Esta situación implicó escenas de besos, pero para que pudiesen salir de la mejor manera, Chris Hemsworth se fijó en un detalle fundamental de su compañera: es vegana.

Entrevistada por Capital FM, Natalie Portman contó el tierno gesto que tuvo Chris para con ella. "El día que tuvimos una escena de beso, Chris no comió carne esa mañana porque soy vegana. Él come carne como cada media hora. Fue realmente considerado. Es una persona muy agradable", contó la actriz ganadora de un Oscar.

Además, Portman recordó con humor que Tessa Thompson, quien da vida a King Valkyrie, tampoco sabía que Hemsworth podría sobrevivir un día sin comer carne, ya que “prácticamente consume bisontes en el desayuno”.

El comentario de Natalia sobre Chris comiendo “carne cada media” es porque el australiano lleva una dieta con importantes cantidades de proteínas para poder mantener el volumen muscular. Según se supo, Hemsworth tiene una dieta que lo lleva a consumir 4.500 calorías distribuidas en varias comidas.

Este detalle, se uno a otros de distintas películas que dan cuenta que Chris es un gran tipo, no solo en masa muscular.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas