La razón por la que Daniel Kaluuya no estará en Black Panther 2

La razón por la que Daniel Kaluuya no estará en Black Panther 2

El actor confirmó que no formará parte de la esperada secuela de Black Panther, llamada "Black Panther: Wakanda Forever". Kaluuya interpretó a W'Kabi en la primera "Black Panther".

Redacción QueVer

El actor Daniel Kaluuya no formará parte de la esperada secuela de Black Panther, llamada "Black Panther: Wakanda Forever". Kaluuya interpretó a W'Kabi en la primera "Black Panther". Su personaje era el mejor amigo y confidente de T'Challa (Chadwick Boseman) y era el encargado de la seguridad de su tribu.

La noticia fue confirmada en las últimas horas por la periodista Jacqueline Coley de Rotten Tomatoes. En una entrevista reciente, Kaluuya confirmó que no formará parte de Black Panther 2.

Según explicó el actor, no estará en la película porque no pudo adecuar su agenda de trabajo, ya que se encuentra filmando "Nope", la nueva película de terror de Jordan Peele.

El rodaje de "Black Panther: Wakanda Forever" finalizó en marzo y se espera que la película se estrene el próximo 11 de noviembre en los cines de todo el mundo.

Cabe recordar que tras la muerte de Chadwick Boseman, ocurrida en 2020, Marvel decidió no reemplazarlo por otro actor en su rol de T'Challa. Es por esto que la secuela se enfocará en otros personajes del universo de Black Panther, mientras se le rinde homenaje al legado de Boseman.

A diferencia de Kaluuya, las estrellas de la primera película Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Letitia Wright, Winston Duke y Angela Bassett sí formarán parte de la secuela.

"Black Panther: Wakanda Forever" también contará con Dominique Thorne como un genio inventor y con Michaela Coel y Tenoch Huerta en roles que aún no han sido revelados.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas