Los hermanos Russo revelan cuál es la nueva película de Marvel que quieren dirigir

Los hermanos Russo revelan cuál es la nueva película de Marvel que quieren dirigir

Los responsables de las películas más taquilleras de Marvel Studios, volvieron a apuntar cuál es la próxima historia que les encantaría dirigir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se habla de Anthony y Joe Russo, los fans de Marvel Studios aplauden. Es que esta dupla de directores fue responsable de los éxitos más grandes que ha tenido el MCU. Desde la perfecta Capitán América: The Winter Soldier hasta las titánicas Infinity War y Endgame. Por el momento los hermanos no tienen más contratos con Marvel, pero eso no imposibilita que revelen sus intenciones de dirigir un evento enorme para el MCU.

Recientemente los Russo estuvieron en la red carpet de su último trabajo, el esperado thriller de acción de Netflix, The Gray Man. Deadline entrevistó a los hermanos directores y durante la charla surgió el tema de regresar con Marvel pero con una historia en especial.

Sin dar muchas vueltas, Anthony y Joe dejaron en claro que quieren llevar adelante Secret Wars. El mega evento de los cómics de Marvel es una de las adaptaciones que más esperan los fans porque suma una importante cantidad de héroes y villanos. Los directores también admiten que ponerse al frente del proyecto, sería un "reto aún más ambicioso de lo que fue Infinity War y Endgame". Los hermanos declararon que la historia de Secret Wars era una de sus favoritas cuando eran niños y leían cómics.

Secret Wars tiene dos ediciones una en los años 80 y otra más reciente en 2015, habla de un choque multiversal donde los héroes de los distintos universos conocidos deben unirse para detener la destrucción de todo. En el MCU la serie de Loki se presentó la teoría del Multiverso y se revela la existencia de “Aquel, que permanece” (Jonathan Majors), un poderoso ser también conocido en otras realidades como Kang el conquistador. En las viñetas, este omnipresente villano es uno de los responsables de la situación.

Desde que Marvel comenzó con la Fase 4, ha ido preparando el terreno dejando estas pistas, esto quiere decir que tarde o temprano Secret Wars será una realidad. Ahora queda saber si será una realidad que los Russo tomen el control de la dirección.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas