3 estrenos imperdibles para disfrutar en Amazon Prime Video

3 estrenos imperdibles para disfrutar en Amazon Prime Video

A continuación repasamos algunos de los estrenos que llegan esta semana a Amazon Prime Video y que no te querrás perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En más de una oportunidad hemos destacado lo variado que es el catálogo de Amazon Prime Video. La plataforma de streaming cuenta con una extensa cantidad de títulos entre series, películas y documentales, algunas de producción original y otros clásicos del cine que no se pueden pasar por alto.

El mes julio ha dejado una buena cantidad de novedades para Prime Video que a comienzos de este mes sumó Spencer, la biopic dirigida por Pablo Larraín sobre la princesa Diana Spencer. El filme retrata un fin de semana en la vida de Lady Di, interpretada por Kristen Stewart, en medio de la ruptura de su matrimonio con el príncipe Carlos. La cinta se llevó los elogios de la crítica y Stewart recibió una nominación al Oscar a Mejor Actriz por su actuación.

Por el lado de las series se estrenó The Terminal List, un thriller basado en la novela homónima de Jack Carr. La ficción está protagonizada por Chris Pratt y cuenta la historia de James Reece, un agente de SEAL que vuelve con su familia después de que sus compañeros sufren una emboscada en una misión secreta. En un intento por recuperar la normalidad, descubre una conspiración que lo pondrá en peligro. Aunque la ficción no se ha llevado los mejores elogios, desde hace algunas semanas se posiciona como lo más visto de Prime Video a nivel mundial.

A continuación te recomendamos tres estrenos para que disfrutes en Amazon Prime Video Latinoamérica y España.

No me dejes marchar

John Cho y Mia Isaac protagonizan este drama esperanzador

Este drama cuenta la historia de Max, un padre soltero que un día descubre que padece una enfermedad terminal. Consciente del poco tiempo que le queda junto a su hija Wally, Max decide emprender un viaje en la carretera junto a ella y así poder asistir a una reunión de antiguos alumnos de la universidad y un propósito aún mayor.

Don’t Make Me Go está dirigida por Hannah Marks y cuenta con las actuaciones de John Cho, Mia Isaac, Mitchell Hope, Jemaine Clement, Stefania Owen, Kaya Scodelario, y Jade Harlow. El filme tiene una duración de 108 minutos, y aunque no es perfecta y tiene un giro imprevisto en su historia, los momentos padre e hija fluyen con total naturalidad y calidez.

Asesino sin memoria

La memoria le juega una mala pasada a Liam Neeson

Liam Neeson ya se convirtió en toda una estrella del género de thrillers y acción. Esta nueva apuesta del actor está basada en la novela De Zaak Alzheimer de Jef Geeraerts, a la vez que es una remake de la película belga The Alzheimer Case.

La historia sigue a un asesino a sueldo envejecido que padece demencia y pronto se convierte en objetivo tras negarse a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal.

Además de Neeson, el elenco de la película está conformado por Guy Pearce, Monica Bellucci, Taj Atwal, y Harold Torres, entre otros. 

Scream (solo en España)

Ghostface está de regreso 

Los fanáticos del género slasher podrán disfrutar de la quinta entrega de la saga Scream, estrenada a comienzos de este año.

Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo.

La película cuenta con las actuaciones de Courteney Cox, Neve Campbell, David Arquette, Melissa Barrera, Jack Quaid, Mikey Madison, Jenna Ortega, Dylan Minnette, y Jasmin Savoy Brown.

Temas