Amazon Prime Video estrena la película original Don’t Make Me Go

Amazon Prime Video estrena la película original Don’t Make Me Go

Dirigida por Hannah Marks y protagonizada por John Cho y Mia Isaac, es una de las revelaciones del festival de cine independiente más importante del mundo. Este drama cuenta la historia de un padre soltero que padece una enfermedad terminal y que se embarca en un revelador viaje junto a su hija.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una historia mínima, pero con un potente mensaje, eso es Don’t Make Me Go, película de Amazon Original que llega a la plataforma el próximo 15 de julio.

Dirigida por Hannah Marks a partir de un guion de Vera Herbert, la cinta fue la revelación del Festival de Tribeca de este año, festival de cine independiente más importante del mundo cuyas películas premiadas suelen saltar al circuito oficial casi sin escalas.

Protagonizada por John Cho, Mia Isaac, Mitchell Hope, Jemaine Clement, Stegania LaVie Owen y Kaya Scodelario, cuenta la historia de un padre soltero que padece una enfermedad terminal y decide disfrutar lo que le queda junto a su hija adolescente.

Mia Isaac y John Cho interpretarán a padre e hija en la nueva historia de Amazon Prime Video.

“Cuando Max (John Cho), un padre soltero, descubre que padece una enfermedad terminal, decide disfrutar de todos los años de amor y apoyo que se perderá con su hija adolescente Wally (Mia Isaac) en el tiempo que le queda con ella. Con la promesa de las tan esperadas clases de manejo, Max convence a Wally para que le acompañe a un viaje por carretera desde California hasta Nueva Orleans para asistir a su vigésima reunión universitaria, en la que secretamente espera reunirla con su madre, que los abandonó hace tiempo”, reza la sinopsis oficial de la película.

Un viaje totalmente original y emotivo, Don’t Make Me Go explora con humor y corazón el vínculo inquebrantable y eterno entre un padre y una hija.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas