Suzume no Tojimari la nueva película de Makoto Shinkai presenta un impresionante avance

Suzume no Tojimari la nueva película de Makoto Shinkai presenta un impresionante avance

La nueva película del creador de Your Name, tiene nuevo avance, el cual adelanta nuevos detalles de su trama llena de magia y misterio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Makoto Shinkai sigue sorprendiendo con sus películas. Luego de tres años de espera, el responsable de éxitos como Your Name (Kimi no Na wa), Weathering With You (Tenki no Ko), entre otras, presentará este año su nueva obra, Suzume No Tojimari. Para ir preparando al público, llega un nuevo avance de la historia.

A través del sitio oficial del filme se presentó esta nueva historia que tiene como protagonista a una joven de 17 años llamada Suzume, quién llevará la voz de la reconocida actriz japonesa Nanoka Hara. Esta joven tendrá la misión de cerrar una serie de misteriosas puertas que han aparecido a lo largo de Japón causando graves desastres. De acuerdo al creador, esta nueva película no solo se tratará del crecimiento de su protagonista, sino también del descubrimiento y de viajar, sin olvidar el tener que cerrar puertas.

Hasta el momento solo existía un pequeño avance de la cinta de anime, que solamente aportaba un vistazo de su increíble animación. Ahora la situación cambia con este nuevo trailer, el cual deja ver la misteriosa puerta de madera, vista en los pósters y avances previos, en medio de los escombros y también adelanta todo lo que tendrá que enfrentar la protagonista. Un detalle particular, es que el avance utiliza de fondo la canción llamada Sparrow, la cual es interpretada por la voz protagonista de la historia, Nanoka Hara.

Makoto Shinkai, quien además de la dirección también se encargó del guion, comentó que esta película contará una historia de aventuras modernas, utilizando elementos de acción y fantasía.

Suzume no Tojimari fue anunciada a finales del año pasado. En mayo de este año se confirmó que su estreno en Japón será el próximo 11 de noviembre. La buena noticia es que Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment, los encargados del estreno mundial de Dragon Ball Super: Super Hero, serán los encargados de la distribución del filme de Shinkai. Esto quiere decir que para verla fuera de Japón no habría que esperar mucho.

La última película de Dragon Ball se estrenó el pasado 11 de junio en Japón, mientras que su estreno mundial comenzará para mediados de agosto. Esto quiere decir que para ver Suzume No Tojimari deberíamos esperar esperar al menos dos meses.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas