Humana versus Depredador en el nuevo y sorprendente avance de Prey

Humana versus Depredador en el nuevo y sorprendente avance de Prey

Como la nueva película de Depredador se acerca a su estreno, llegan nuevos avances. El más reciente nos presenta a Naru, la nativa comanche, preparándose para enfrentar al cazador de otro mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La franquicia de Depredador recibirá en los próximos días una nueva historia. Titulada Prey, esta película nos trasladará al pasado para presentar el primer viaje de un cazador intergaláctico a la Tierra. En su visita al planeta, el Depredador se encontrará con varias presas importantes, incluyendo una joven comanche.

Prey, dirigida por Dan Trachtenberg, se ubica en Siglo XVIII y nos lleva a las grandes llanuras de Estados Unidos para que conozcamos a una tribu Comanche. Dentro de este grupo está Naru, una joven con grandes habilidades para la cacería. Ella busca la aprobación de los ancianos de la aldea para poder convertirse en cazadora. Ante la negativa, Naru demostrará de todo lo que es capaz. Lo que ella, ni nadie de su tribu imaginan, es que la temporada de cacería tiene otro exponente, un extraterrestre con un arsenal avanzado, que además de lobos y osos, también busca humanos.

Naru no se imagina lo que tendrá que enfrentar.

La cinta cuenta con las actuaciones de Amber Midthunder (Legion, Roswell, New Mexico) como Naru, Harlan Blayne Kytwayhat como Itsee, Stefany Mathias como Sumu, el debutante Dakota Be como Taabe, y el deportista y actor Dane DiLiegro como el nuevo cazador Yautja.

"Feral Predator", el nuevo cazador.

Como en poco más de tres semanas Prey llegará al streaming, 20th Century Studios preparó un nuevo adelanto que trae algunos interesantes detalles.En menos de un minuto vemos como Naru tiene su primer cruce con el Depredador y trata de demostrarle a su tribu que lo que está cazando y matando, no es un oso. Una de las escenas trae la revelación de un mortífero artefacto que utilizará el cazador, como una suerte de ballesta, pero con toda la tecnología del alienígena.

Por último el trailer deja ver un pequeño fragmento de lo que podría ser el encuentro final, entre presa y cazador, entre humana y Depredador. Naru no no será una presa fácil, dará batalla hasta la última instancia. Al igual que otros avances, este nuevo video no revela todo el aspecto de la criatura, manteniendo la interrogante hasta el filme.

Prey se presentará en Estados Unidos mediante la plataforma Hulu el próximo 5 de agosto. Ese mismo día estará disponible para Latinoamérica mediante Star Plus, mientras que para España hará lo propio mediante Disney Plus.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas