Bruce Willis regresa tras más de 30 años a un lugar icónico de Die Hard

Bruce Willis regresa tras más de 30 años a un lugar icónico de Die Hard

El actor de 67 años regresó a un lugar icónico de la película de acción que lo convirtió en uno de los íconos del cine de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de este año los fans del cine de acción recibieron una dura noticia y es que el gran Bruce Willis anunció su retiro. Sucede que el actor de 67 años fue diagnosticado de afasia, una enfermedad que trae aparejado varios problemas, como dificultades en el habla. Para traer buenas noticias a los fans y además porque se acerca el aniversario, Bruce visitó un emblemático lugar de la aclamada Die hard.

En 1988, el director John McTiernan presentó Die Hard y con ella trajo un cambio al cine de acción, demostrando que no era necesario que el héroe de la historia sea una persona altamente entrenada y rebosante de musculatura. Bruce Willis, que por  ese entonces venía de protagonizar comedias románticas, se puso en el papel de John McClane, un oficial de policía que es invitado por Holly, su pareja, al Nakatomi Plaza, un enorme y avanzado edificio donde esta trabaja. Lo que John, ni Holly saben es que están a punto de quedar a merced de un grupo terrorista. Con tan solo un arma, sus agallas y muchos insultos, John se las arreglará para frustrar los planes de los captores, al tiempo que salva el día.

Die Hard fue un enorme éxito, consiguiendo no solamente una abultada recaudación, sino también la aprobación del público y la crítica especializada. Esto permitió que tanto la historia como Bruce se convirtieran en referentes indiscutidos del género de acción. Die Hard continuó su expansión junto a Bruce, llegando a tener cuatro secuelas más.

Como dentro de poco el filme de McTiernan celebrará sus 34 años, Bruce visitó el verdadero edificio donde se montó la historia del Nakatomi Plaza. Emma Heming Willis, pareja del actor, compartió un posteo en su cuenta de Instagram mostrando a Bruce en la azotea del edificio Fox Plaza de Los Ángeles (nombre real de la instalación). El video muestra escenas de Die Hard y es acompañado de Ode an die Freude de Beethoven.

Desde que se anunció el retiro, no se ha visto mucho al actor y que forme parte del video de Die Hard sin duda emociona a todos. La saga completa de Die Hard está disponible en Star Plus para Latinoamérica y en Disney Plus para España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas