Marvel habría sumado a este actor de The Boys como villano de Blade

Marvel habría sumado a este actor de The Boys como villano de Blade

En tan solo unos días Marvel volverá al Hall H de la Comic-Con de San Diego donde se esperan grandes anuncios, y esta podría ser la mayor revelación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los proyectos más esperados de Marvel Studios es el reboot de Blade. Ya han pasado casi tres años desde que el presidente del estudio Kevin Feige confirmó a Mahershala Ali en el rol del icónico personaje.

Blade, cuyo nombre es Eric Brooks, es un personaje de Marvel que se pone al hombro la tarea de acabar con los vampiros del mundo. También conocido como un Daywalker, Blade era un humano inmune a la mordida de estas criaturas, pero luego los cómics lo convirtieron en un híbrido, mitad humano, mitad vampiro.

En 1998 se lanzó una adaptación cinematográfica del personaje que contó con Wesley Snipes de protagonista. El filme tuve una recepción favorable entre los fanáticos, lo que dio luz verde a dos secuelas más Blade 2 (2002) y Blade: Trinity (2004).

Mahershala Ali será el encargado de dar vida al famoso caza vampiros de Marvel 

Es por eso que cuando Marvel anunció que llevaría nuevamente a la pantalla al personaje, la noticia fue recibida con gran entusiasmo entre los fans. Especialmente por los excelentes créditos actorales de Ali, dos veces ganador del Oscar por sus actuaciones en Moonlight y The Green Book.

En los próximos días se celebra la Comic-Con en San Diego, California, donde se esperan grandes anuncios por parte del estudio. Entre ellos, se espera que Marvel haga mención del inicio de rodaje de Blade o de su fecha de estreno. Pero en las últimas horas ha surgido un posible rumor que ya entusiasma a los fans.

Según ha trascendido, Antony Starr, mejor conocido por dar vida a Homelander en The Boys, la exitosa serie de superhéroes de Prime Video. Los reportes indican que el actor podría dar vida a Drácula en la nueva adaptación de Blade, siendo uno de los villanos principales de la película.

Antony Starr podría cambiar la capa por los colmillos 

Si el rumor resulta ser cierto, la revelación podría llegar el día sábado durante el panel de Marvel en la Comic-Con, o en la expo D23 de Disney, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de septiembre.

“Mahershala Ali, Kit Harrington, Aaron Pierre, Milan Ray y Bassam Tariq estarán presentes para algunas noticias. Una gran novedad es que Antony Starr interpretará a Drácula”, indica el reporte de Tales from the Mod Queue, que regularmente comparte información no oficial de varios filtradores del estudio.

La nueva película de Blade estará dirigida por Bassam Tariq, a partir de un guion de Stacy Osei-Kuffour. Hay que recordar que hasta el momento la única referencia del personaje fue en una de las escenas post-créditos de Eternals, donde se puede escuchar la voz de Blade en el momento en que el personaje de Dane Whitman (Kit Harington), está por tomar la espada Ebony Blade, y se escucha la voz de Blade.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas