Amazon Prime Video: la película de Jennifer Lopez para aprender a confiar en uno mismo

Amazon Prime Video: la película de Jennifer Lopez para aprender a confiar en uno mismo

Jefa por accidente se estrenó en 2018 y tiene una duración de 1 hora 43 minutos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jefa por accidente es una comedia protagonizada por Jennifer Lopez que contiene una importante cantidad de escenas divertidas y que ofrece también un emotivo aprendizaje de vida. Se encuentra disponible en Amazon Prime Video y te contamos por qué deberías darle una oportunidad.

Maya (Jennifer Lopez) es una mujer que trabaja como subgerente en una tienda y que lleva una vida por demás común y rutinaria. Cansada de la misma, sueña con un empleo mucho mejor, pero hay algo que le impide llegar a este: no cuenta con los estudios necesarios. Una pequeña trampa en su currículum vitae le permite dar un giro de 180 grados en su vida. Esto la lleva a protagonizar momentos de lo más disparatados, pero también la pone en una encrucijada: ¿hasta qué punto podrá sostener su mentira?

En Jefa por accidente, Jennifer Lopez se luce como actriz de comedia.

La sinopsis de Amazon Prime Video es clara cuando dice que Maya “tiene la oportunidad de demostrarle a Madison Avenue que la astucia callejera es tan valiosa como un título universitario”. En definitiva, se trata de la emotiva historia de una persona que demuestra que todos contamos con experiencias y virtudes y que nunca es tarde para tomar un nuevo rumbo en la vida.

Jefa por accidente: los motivos para ver esta comedia con Jennifer Lopez

Incluso lo más críticos con la historia que se cuenta en Jefa por accidente destacan que la presencia de JLo es motivo más que suficiente para darle una oportunidad a esta comedia estrenada en 2018.

Como si fuese poco, hay que decir que su director es ni más ni menos que Peter Segal, cineasta cuya filmografía presenta grandes títulos del género como La pistola desnuda (con Leslie Nielsen), Locos de ira (Adam Sandler y Jack Nicholson) y Súper Agente 86 (Steve Carell y Anne Hathaway).

En cuanto al elenco, se destacan las participaciones de Milo Ventimiglia (el Jack Pearson de This Is Us), Vanessa Hudgens y Leah Remini. Esta última ofrece una curiosidad divertida: en Jefa por accidente, interpreta a Joan, una de las amigas de la protagonista. Lo llamativo está en que en la vida real ella y la pareja de Ben Affleck también son grandes compañeras.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas