El diseñador que se negó a vestir a Jennifer Lopez por considerarla poco distinguida

El diseñador que se negó a vestir a Jennifer Lopez por considerarla poco distinguida

El argentino Roberto Piazza fue convocado por el equipo de la artista para confeccionarle un vestido, pero dijo que no a la oferta ya que JLo tenía requerimientos en cuanto al diseño, terreno en el que él no estaba dispuesto a ceder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Confeccionar un vestido para una estrella de Hollywood es siempre un gran salto para cualquier diseñador, aunque algunos se den el lujo de poder decirle que no a un artista, cuando esta no vaya en línea con lo que busca reflejar con su marca. Este fue el caso del argentino Roberto Piazza, que se negó a vestir a Jennifer Lopez por considerarla “poco distinguida”.

"Me llamaron y me dijeron que Jennifer López quería un vestido de gasa. Divino, divino, divino… De gasa, muy retro, muy Hollywood. Cerradísimo pero forrado. Ella quería el mismo vestido pero que yo le saque todo el forro", explicó.

El argentino Roberto Piazza se negó a vestir a Jennifer Lopez por considerarla "poco distinguida"

De no haber sido por el requerimiento de JLo, el argentino hubiera hecho el vestido, pero, para él, aceptar esos términos le hubiera cerrado las puertas de la industria para siempre. "En otro momento de mi vida hubiera dicho que sí, pero en ese momento yo quería entrar en Hollywood para vestir a una mujer un poco más distinguida", agregó el diseñador.

Más allá de la negativa, Piazza reveló que es un gran admirador de Jennifer Lopez y que el decirle que no fue meramente una estrategia profesional. Para el diseñador, vestir a JLo con solo gasa era ponerse en el centro de las críticas por presentar un diseño que, a la vista, parecía sin terminar y que dejaba al descubierto mucha piel. “Entrar a Hollywood con un vestido así es entrar a un lugar en el que ya de partida te van a calificar mal”, sentenció.

JLo busca un vestido efecto desnudo pero el argentino no estaba dispuesto a hacerlo

Categórico, Roberto Piazza confirmó que JLo no fue la única artista a la que le dijo que no, tras ella, hubo otras más que llegaron buscando confeccionar un vestido a su modo, algo que el diseñador no estaba dispuesto a hacer. Para el argentino, cada pieza que lleve su nombre, debe reflejar su estilo y no dejarlo en ridículo o en el centro de las críticas. Si estuvieras en el lugar de Roberto Piazza, ¿le dirías que no a JLo?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas