Jennifer Lopez producirá una serie de televisión inspirada en un clásico

Jennifer Lopez producirá una serie de televisión inspirada en un clásico

Jennifer Lopez está enfocada por completo en su carrera artística. Además de seguir sorprendiendo con su música, la actriz también prepara una serie de televisión basada en un clásico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En su vida personal, Jennifer Lopez se encuentra viviendo su mejor momento. Desde que se reencontró con Ben Affleck, su amor del pasado; ambos se muestran muy acaramelados y felices frente a las cámaras. Le dieron una segunda oportunidad al amor y ya tienen planes para compartir el futuro juntos. Tal es así, que la cantante y el famoso actor de Hollywood decidieron comprometerse. Un anuncio que causó la emoción de todos los fanáticos de la artista.

Pero además de disfrutar de la felicidad que le genera su relación, la actriz también está enfocada por completo en su carrera como intérprete y en todos los proyectos que puede realizar en este futuro cercano.

De esta manera, JLO dejará a un lado su faceta de actriz y comenzará a trabajar como productora en un nuevo proyecto que buscará sorprender a la audiencia. La intérprete llevará un clásico a la pequeña chica en formato de serie.

Jennifer Lopez se pone manos a la obra con su nuevo proyecto,

El clásico que realizará Jennifer Lopez en la pequeña pantalla

Para Jennifer Lopez es importante desafiarse a sí misma y estar en búsqueda constante de nuevos proyectos. De esta manera, la intérprete decidió colocarse en el rol de productora y lanzará muy pronto una nueva serie.

Se trata de una producción que busca revivir una clásica historia de amor, la cual formó parte de diferentes generaciones y siempre es aplaudida por el público. Hablamos de La Cenicienta, pero en esta ocasión será una nueva versión de esta famoso musical.

El anuncio fue compartido a través de sus redes sociales, donde la cantante se mostró muy feliz por este nuevo proyecto y hasta se animó a revelar algunos pequeños detalles. Dicho esto, la serie de televisión será producida junto a Concord Originals y Skydance Television, bajo su compañía titulada Nuyorican Productions.

Para lograr una producción que sea sorprendente y fascine por completo a la audiencia, la cantante decidió contar con la ayuda de Rachel Shukert. Se trata de la creadora y directora de varios éxitos juveniles que pasaron por la televisión. Cabe resaltar que este proyecto de La Cenicienta funcionará como la versión adulta de la popular historia que viralizó Disney. Dicho esto, no se basará en la cinta animada que todos vimos, sino en el musical que protagonizó Julie Andrews en 1957. 

De esta manera, Jennifer Lopez se sumó a la nueva ola de reimaginar los clásicos que formaron parte de nuestras vidas y presentarnos una versión diferente y original, la cual sorprenderá por completo a los espectadores de todo el mundo. "La historia de la Cenicienta es tan relevante ahora como lo ha sido siempre", comentó Bill Bost, el presidente de Skydance. Tanto la cantante como cada una de las productoras, decidieron apostar en esta historia porque nos presenta un amor aspiracional.

En cuanto al musical clásico protagonizado por Julie Andrews, este aterrizó en la pantalla chica en 1957 y fue todo un éxito: llegó a ser visto por más de 100 millones de personas. Desde entonces, fue recreado varias veces por diferentes actrices.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas