Una de las comedias más importantes del último tiempo podría regresar y como película

Una de las comedias más importantes del último tiempo podría regresar y como película

La creación de Dan Harmon que fue furor a comienzos del 2010 tiene altas probabilidades de regresar pero con un película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2009 las series de comedia recibieron un exponente de peso, Community. Esta historia rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público, esto llevó a que se extendiera a los largo de seis temporadas. Desde que Community concluyó en el 2015, tanto los fans como sus estrellas han pedido por su regreso y ahora parece que el regreso podría concretarse.

Para quienes no conozcan, esta serie nos traslada a la Greendale Community College, para presentarnos a sus alumnos mientras intentan graduarse, llevar adelante sus relaciones, y más. Allí conoceremos a sus protagonistas: Jeff Winger (Joel McHale), Abed Nadir (Danny Pudi), Troy Barnes (Donald Glover), Britta Perry (Gillian Jacobs), Annie Edison (Alison Brie), Pierce Hawthorne (Chevy Chase) y Shirley Bennett (Yvette Nicole Brown). 

La creación de Dan Harmon, uno de los responsables de Rick and Morty,  consiguió críticas muy positivas, donde se destacaron las actuaciones, los diálogos, el crecimiento de los personajes, las bromas y más. Conforme fueron llegando más temporadas Community perdió calidad y eso llevó a la conclusión. En plena pandemia Netflix lanzó la serie en su plataforma, desatando una nueva ola de locura por Community. Con este nuevo crecimiento gracias al estreno en Netflix, surgieron rumores de un posible regreso de Community. Ahora la estrella Paget Brewster, quien dio vida a Frankie Dart en la serie, dejó algunas pistas al respecto.

La actriz fue entrevistada por Screen Rant y durante la charla surgió Community. Según Paget no hay dudas que el siguiente paso para la comedia será una película y que espera que Dan Harmon tome la decisión correcta y de paso no olvide de traer de regreso a Frankie Dart.

"Oh, no hay duda. Ayudaría al médico de forma gratuita solo para ser parte de la película. Sí, me encantaría. Sin embargo, hay tantas personas geniales que han estado en Community, eso sería una decisión difícil para Dan y Rob (Schrab) y esos escritores que tienen que pensar, 'Oh, ¿a quién traeremos de vuelta?' Porque todos son tan buenos y es un gran espectáculo. Espero que haya una película, pero también confío en que Dan hará lo correcto para ese mundo. Entonces, si va a haber una película, él hará una película, si no se siente bien, no lo hará y confío en eso, ese hombre raro y loco. Confío en su juicio", explicó Paget a Screen Rant.

Paget sabe que el próximo paso es una película.

Las últimas temporadas de Community vieron caer su calidad, especialmente con la salida de sus estrellas. El primero fue Donald Glover, quien se alejó para darle lugar a sus proyectos, como la música (Childish Gambino). Luego estuvo la controversial salida de Chevy Chase, quien había sido acusado de comportamiento tóxico en el set. Por último estaba Yvette Nicole Brown, quien tuvo que dejar la historia por problemas familiares. 

Esto hizo que los fans pidieran una temporada más y con todo el elenco. Ahora parece que los alumnos del Greendale Community College podrían regresar al cursado. Será cuestión de ver qué dice Dan Harmon.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas