Spider-Man: No Way Home: a qué hora llega el trepamuros a HBO Max

Spider-Man: No Way Home: a qué hora llega el trepamuros a HBO Max

La espera casi ha terminado, en cuestión de horas la última película de Spidey llega al streaming. En esta nota te contamos a qué hora podrás verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En diciembre del año pasado Spider-Man: No Way Home revolucionó todo, no sólo atrayendo a una enorme cantidad de público a las salas, sino también generando cuantiosos ingresos a los golpeados cines. Ahora el tanque cinematográfico se probará en el streaming de la mano de HBO Max.

Desde que fue anunciada, la tercera película de Spidey en el MCU desató la locura, mucho más cuando se supo que la historia principal tendría como eje el Multiverso. Conforme fue pasando el tiempo salió a la luz que los villanos de en las otras sagas del héroe formarían parte de la historia. La locura alcanzó su punto máximo, ya que los fans vieron que era la oportunidad justa para el regreso de los primeros trepamuros del cine.

Aunque Tobey Maguire y Andrew Garfield lo negaron varias veces, especialmente Andrew, los fans mantenían la esperanza de ver al trío arácnido. El 17 de diciembre de 2021 los fans pudieron comprobar con sus propios ojos que una buena parte de lo que habían teorizado era cierto, principalmente la vuelta del Spider-Tobey y el Spider-Andrew.

En menos de un mes No Way Home rompió una impensada cantidad de récords, al punto que se convertía en el filme más taquillero del año y de la época de pandemia. Actualmente No Way Home tiene acumulada una suma superior a los $1.900 millones de dólares. Gracias a esto, la cinta dirigida por Jon Watts ocupa el sexto puesto del ranking de las películas más taquilleras de la historia, quedando por detrás de Avengers: Infinity War (2018) y por encima de Jurassic World (2015). 

Este viernes 22 el tanque de Marvel Studios se presentará en HBO Max y estará disponible a partir de estos horarios:

Argentina, Brasil y Uruguay: 5:00 AM

Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia y Paraguay: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias: 8:00 AM

Estados Unidos: 0:00 AM Costa Oeste (California) y 3:00 AM Costa Este (Miami y Nueva York)

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

(Horarios sujetos a modificaciones)

Por último, no hay que olvidar que Spider-Man: No Way Home regresará a los cines con una edición especial que incluye escenas nunca vistas en la edición de diciembre del año pasado. El estreno se dará el 1 de septiembre para Estados Unidos y México, mientras que en España hará lo propio el día 23 de ese mismo mes. Países de Latinoamérica como Colombia, Argentina o Chile, aún no tienen fecha de estreno confirmada, se espera que en los próximos días se difundan las fechas para los lugares restantes.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas