Spider-Man: No Way Home: el tanque cinematográfico del 2021 regresa al cine en estas fechas

Spider-Man: No Way Home: el tanque cinematográfico del 2021 regresa al cine en estas fechas

La tercera película de Spider-Man en el MCU tendrá su regreso triunfal a las salas con su versión extendida y en esta nota te contamos cuándo será su reestreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 será recordado por ser el año de la pandemia en que las personas, en varias partes del mundo, pudieron regresar a los cines. Dentro de los títulos que se presentaron en ese periodo, está el indiscutido tanque, Spider-Man: No Way Home.

Desde que fue anunciada, la tercera película de Spidey en el MCU desató una locura inimaginada, más cuando se supo la temática del multiverso y la posibilidad de que los tres Spider-Man del cine pudiesen reunirse en la historia. Rumores, confirmaciones, filtraciones, negaciones y más transitaron todo el 2021, hasta que el 17 de diciembre de ese año las preguntas fueron contestadas con el estreno de Spider-Man: No Way Home.

La historia Multiversal de Peter (Tom Holland) y con participación de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) permitió la aparición de los villanos clásicos del trepamuros, los vistos en las primeras películas, esto también dio pie al regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man.

En poco tiempo el filme de Jon Watts rompió récords y escaló varios ranking, incluyendo el de las películas más taquilleras en la historia del cine. Actualmente No Way Home amasa una suma superior a los $1.900 millones de dólares. Esta suma la ubica en el sexto lugar de la tabla de los filmes históricos, justo debajo de Avengers: Infinity War (2018) y por encima de Jurassic World (2015). 

Los tres Spidey causaron furor.

Recientemente se informó que Spidey volvería a los cines, pero de una manera especial, incluyendo escenas nunca vistas, retiradas del metraje presentado el año pasado. Ahora se confirma cuándo será el día para ver a Tom, Tobey y Andrew balancearse juntos una vez más.

La cuenta oficial de Sony Pictures reveló las fechas de estreno. En Estados Unidos y México, No Way Home se presentará el 1 de septiembre, mientras que en España hará lo propio el día 23 de ese mismo mes. Varios países de Latinoamérica como Colombia, Argentina o Chile, no tienen fecha de estreno, se espera que los próximos días se difundan las fechas para los lugares restantes.

Seguramente con este reestreno, Spider-Man: No Way Home seguirá escalando en el ranking, así que no les extrañe que el trepamuros pueda superar a Infinity War o Star Wars: The Force Awakens (2015).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas