Conmoción por la muerte de una actriz de la película Elvis

Conmoción por la muerte de una actriz de la película Elvis

La actriz y cantante Shonka Dukureh, que interpreta a Big Mama Thornton en la película, fue encontrada muerta el jueves en su departamento de la ciudad de Nashville.

Redacción QueVer

La actriz y cantante Shonka Dukureh, que interpreta a Big Mama Thornton en la película Elvis, fue encontrada muerta el jueves en su departamento de la ciudad de Nashville. Dukureh tenía 44 años.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Nashville, no hubo violencia involucrada en la muerte de la actriz y cantante. "Dukureh, una graduada de la universidad Fisk, fue encontrada muerta en su habitación en un  apartamento ubicado en la calle Kothe que compartía con sus dos pequeños hijos", informó la policía.

Según lo informado por los medios locales, Dukureh fue encontrada desvanecida el jueves a la mañana por uno de sus hijos, quien fue a pedir ayuda a la casa de un vecino. Todavía no se ha determinado la causa de muerte de la actriz y cantante.

Dukureh se encontraba en el mejor momento de su carrera ya que había interpretado a Willie Mae Big Mama Thornton, la icónica cantante de R&B, en la reciente película Elvis. Además, aportó su voz a la banda de sonora de la película.

Shonka Dukureh murió a los 44 años.

La actriz y cantante era originariamente de Charlotte, pero se mudó a Nashville desde joven. Se graduó en la universidad de Disk con un título de teatro. Además, estaba trabajando en su primer álbum, que será lanzado próximamente. "El proyecto es un tributo a la música de blues", anticipó Dukureh antes de su muerte.

A lo largo de su carrera, Dukureh cantó y grabó con artistas como Jamie Lidell and the Royal Pharaohs, Nick Cave, Mike Farris, Pete Rock, Smoke Dza and Bahamas, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas