El desconcertante llamado que Ryan Gosling recibió durante el rodaje de The Gray Man

El desconcertante llamado que Ryan Gosling recibió durante el rodaje de The Gray Man

El actor de 41 años acaba de estrenar la nueva película que protagoniza junto a Chris Evans y Ana de Armas, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ryan Gosling se ha convertido en uno de los nombres del momento. Tras una serie de éxitos consecutivos, el actor se ha posicionado como uno de los más demandados de la industria.

Tras protagonizar La La Land junto a Emma Stone y llevarse una nominación al Oscar a Mejor Actor, Gosling protagonizó otros títulos igual de aclamados. Entre ellos, Blade Runner 2049 y El primer hombre en la luna, donde volvió a trabajar junto al director Damien Chazelle.

El actor cuenta con una gran filmografía y muchos proyectos por delante 

Ahora el intérprete de 41 años se encuentra liderando una de las grandes apuestas de Netflix junto a Chris Evans y Ana de Armas. Se trata de The Gray Man (El hombre gris), la cinta de acción y espionaje dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, el dúo que trajo a la vida algunos de los mayores éxitos de Marvel Studios como Avengers: Infinity War y Endgame.

The Gray Man se basa en la novela homónima de Mark Greaney, y sigue la historia de Court Gentry (Ryan Goslin), un agente de la CIA que descubre una serie de secretos dentro de la Agencia, lo que rápidamente lo lleva a convertirse en el objetivo principal de la misma. Para llevar a cabo el trabajo reclutan a Lloyd Hansen (Chris Evans), un ex colega de Gentry, que será el encargado de acabar con su ex compañero. Además de Evans y Gosling, el resto del reparto se compone por Ana de Armas, Rege-Jean Page, Billy Bob Thorton y Dhanush.

En las últimas semanas, Gosling ha estado promocionando su nuevo filme, sobre el cual ha compartido una serie de divertidas anécdotas. Recientemente el actor hizo su paso por el programa Good Morning America donde habló de la película y relató un suceso en particular que lo desconcertó por completo.

Gran parte del largometraje se llevó a cabo en Praga, donde se filmó una de las mayores secuencias de acción de la cinta. Durante uno de los días de rodaje, Gosling se encontraba esposado y atado a un banco cuando recibió una desconcertante llamada de su pareja Eva Mendes, quien se estaba hospedando muy cerca del set de rodaje junto a las pequeñas hijas de la pareja.

En ese momento, Gosling toma el teléfono y escucha que del otro lado Eva le pregunta: "¡Cuánto tiempo van a durar estas explosiones, porque las chicas tienen una clase de piano Zoom!". Sin saber qué responderle, Ryan le dijo que aproximadamente una hora.

Hay que recordar que Gosling conoció a Mendes durante el rodaje de The Place Beyond the Pines, estrenada en 2012. A partir de aquél entonces, los actores se han mantenido juntos y han llegado a formar una familia. La pareja tiene dos hijas, Esmeralda, nacida en 2014 y Amada, nacida en 2016.

A pesar del inesperado llamado que el canadiense recibió durante la filmación de The Gray Man, el actor asegura que disfrutó de la realización del filme, ya que no solo es fanático del género de acción sino que durante largo tiempo había querido participar de una cinta del género.

A Gosling aún le queda una larga carrera y una buena cantidad de títulos que ya entusiasman a sus seguidores. Uno de los próximos será Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig, basada en la icónica muñeca de Mattel en donde le toca interpretar a Ken. Aunque aún sigue siendo un misterio de qué tratará la película que protagoniza Margot Robbie junto a un gran elenco, ya se posiciona como uno de los títulos más esperados de 2023. Además tiene entre sus próximos proyectos Wolfman, The Fall Guy y The Actor. Por el momento, The Gray Man ya se encuentra disponible en Netflix. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas