Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana en Netflix

Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana en Netflix

Como todos los fines de semana, Netflix renueva su catálogo. Repasamos los mejores estrenos de la plataforma de streaming, ideales para ver durante el fin de semana

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los mejores estrenos de Netflix, ideales para ver este fin de semana:

El hombre gris

Película de acción de 2022 que ya se encuentra disponible en Netflix. "En este enfrentamiento de espía contra espía, el discreto mercenario Sierra Seis (Ryan Gosling) intenta rescatar a una niña de un agente rebelde (Chris Evans)", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y está protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Billy Bob Thornton, Regé-Jean Page, Alfre Woodard, Jessica Henwick, Wagner Moura, entre otros. Tiene una duración de 129 minutos.

 

 

Jurassic World: Campamento Cretácico - Temporada 5

La temporada 5 de la serie animada llegó esta semana a Netflix. "Seis adolescentes llegan a un innovador campamento en Isla Nublar con ansias de aventuras. Pero, cuando los dinosaurios escapan, solo el trabajo en equipo los salvará", indica la sinopsis de la serie.

La nueva temporada cuenta con 12 episodios de 25 minutos que ya están disponibles en Netflix. La serie cuenta con las voces de Paul-Mikél Williams, Jenna Ortega, Sean Giambrone, Kausar Mohammed, Ryan Potter, Raini Rodriguez, Jameela Jamil, Glen Powell, entre otros.

Un lugar para soñar - Temporada 4

La temporada 4 de Un lugar para soñar ya se encuentra disponible en Netflix. "Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza", indica la sinopsis de la serie.

La nueva entrega cuenta con 12 episodios de unos 45 minutos que ya se pueden ver en Netflix. La serie está protagonizada por Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Tim Matheson, Annette O'Toole, Colin Lawrence, Jenny Cooper, Lauren Hammersley, entre otros.

Bogdan Boner: El mal exorcista

Serie animada polaca que llegó esta semana a Netflix. "Ahora que Boner, el alcohólico y autodidacta exorcista, está de vuelta más imaginativo, obsceno y mortífero que nunca, ningún demonio estará a salvo", indica la sinopsis de la serie, cuya primeras dos temporadas, de 13 episodios cada una, están disponibles en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas