Se dan a conocer las primeras imágenes de la nueva película de Jessica Chastain y Eddie Redmayne

Se dan a conocer las primeras imágenes de la nueva película de Jessica Chastain y Eddie Redmayne

“The Good Nurse” cuenta la historia del enfermero Charles Cullen, uno de los más temibles asesinos seriales de los Estados Unidos, desde el punto de vista de Amy Loughren, una de sus colegas y quien deja al descubierto los atroces crímenes cometidos por el profesional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las historias de true crime son las que pican en punta en las plataformas de streaming sea en formato serie o película. Con la esperanza de mejorar sus números ganar algo del terreno perdido, Netflix, presentó las primeras imágenes de “The Good Nurse”, cinta que llegará a la plataforma a fines de este año.

Basada en la novela policíaca homónima de Charles Graeber, el film narra la historia de Charles Cullen, uno de los más temibles asesinos seriales de los Estados Unidos.

Basada en la novela policíaca homónima de Charles Graeber, "The Good Nurse" narra la historia de Charles Cullen, el enfermero mató al menos a 300 pacientes

Se estima que el enfermero mató al menos a 300 pacientes durante sus años en actividad, crímenes por los que se ganó el mote de “El ángel de la muerte”. Los asesinatos que cometió fueron en diversos hospitales de localidades de Nueva Jersey y Pensilvania, mientras ejercía su profesión y se mostraba como un abnegado padre de familia.

“The Good Nurse”, protagonizada por Eddie Redmayne y Jessica Chastain, se contará desde el punto de vista de una enfermera, Amy Loughren, quien sospechando que su colega es responsable de las muertes de los pacientes, pone en riesgo su propia vida en pos de la verdad.

“The Good Nurse" se contará desde el punto de vista de una enfermera, Amy Loughren, quien denunció a Cullen y coopero con la policía para su captura

Fue Loughren quien denunció a Cullen al observar la correlación entre la muerte de varios pacientes y los pedidos de drogas del enfermero, que en general les administraba sobredosis de una medicación cardíaca.

Cullen admitió finalmente que había sido el autor material de 29 muertes en hospitales de Pensilvania y Nueva Jersey durante tres décadas, aunque la cifra asciende a muchos más.

Jessica Chastain en la piel de Amy Loughren 

Tras ser declarado culpable, fue sentenciado en 2006 a 11 cadenas perpetuas consecutivas en Nueva Jersey y recibió otra condena, por otras seis cadenas perpetuas en Pensilvania.

Dirigida por Tobias Lindholm y con guion de Krysty Wilson-Cairns, “The Good Nurse” llegará a Netflix a fines de este año en fecha a confirmar aún.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas