De The Gray Man a Knives Out 2: los estrenos más importantes de Netflix para este 2022

De The Gray Man a Knives Out 2: los estrenos más importantes de Netflix para este 2022

Netflix sorprendió a todos presentando un avance con sus estrenos para todo el año y en esta nota te adelantamos los que seguramente serán de peso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Netflix sorprendió a sus suscriptores lanzando un impresionante trailer con todas las películas originales que llegarán este 2022. 

La plataforma de streaming cerró el 2021 a lo grande, títulos como Red Notice, Army of the Dead, Army of Thieves, ImperdonableThe Power of the Dog, entre otros, generaron una enorme cantidad de horas de visualización en todo mundo. En el caso de Red Notice, la comedia de acción con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, rompió récords y ahora se ubica en lo más alto como la película más vista en la historia de Netflix.

Ahora Netflix demuestra que quiere repetir la fórmula de éxito del año pasado y para ir preparando al público presentó el impresionante avance que deja ver algunos de los 28 títulos que estrenarán a lo largo del año. En esta nota vamos a repasar los que se perfilan a tener más peso:

The Gray Man

Uno de las películas de acción más esperadas del año porque junta a un elenco de lujo compuesto por Chris Evans, Ryan Gosling, Ana de Armas, Jessica Henwick y Regé-Jean Page y además tiene a los hermanos Anthony y Joe Russo en la dirección.

The Gray May nos cuenta que cuando el mercenario más hábil de la CIA (Gosling), cuya verdadera identidad nadie conoce, descubre por accidente oscuros secretos de la agencia, un antiguo colega psicópata (Evans) ofrece una recompensa por su cabeza, lo que desencadena una persecución mundial. 

The Mother

JLo está de regreso en la acción esta vez para interpretar a una asesina mortal que sale de su escondite para proteger a la hija a la que entregó años antes mientras huía de personas altamente peligrosas.

El filme es dirigido por Niki Caro, responsable de películas como Mulán, Tierra Fría, McFarland USA, The Zookeeper's Wife, entre otras.

Enola Holmes 2

El exitoso filme de 2020 protagonizado por Millie Bobby Brown estrena su esperada secuela este año. Además de la estrella de Stranger Things, Enola Holmes 2 trae de regreso a Henry Cavill, Louis Partridge y Helena Bonham Carter.

La historia de este filme nos cuenta que Enola Holmes asume su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, mientras las chispas de una conspiración peligrosa encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos, y del mismo Sherlock, para poder desentrañar la situación.

Night Shift

El actor y reconocido stuntman JJ Perry debuta como director teniendo a Jamie Foxx y al rapero Snop Dogg en la película de vampiros Night Shift.

Su historia nos lleva ante un padre obrero trabajador (Foxx) que solo quiere darle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos, la caza de vampiros. él forma parte de una unión internacional de cazadores de vampiros. 

Además de Jamie y Snop, figuran en el elenco Dave Franco, Meagan Good y Natasha Liu Bordizzo.

The Good Nurse

Tobias Lidolm se pone al frente de The Good Nurse, un thriller basado en hechos reales que reúne a Jessica Chastain y a Eddie Redmayne.

La trama nos cuenta que sospechando que su colega es responsable de una serie de misteriosas muertes de pacientes, una enfermera arriesga su propia vida para descubrir la verdad.

¿Qué culpa tiene el Karma?

Las producciones latinoamericanas también forman parte del exquisito menú de estrenos del 2022. Esta película nos traslada a Mérida, México para que conozcamos a Sara (Aislinn Derbez), una persona que culpa al karma de su mala suerte mientras que su hermana Lucy (Renata Notni) disfruta de una suerte muy diferente. Una serie de eventos y reencuentros llevarán a Sara a tomar una decisión radical.

Pinocho

Luego de un buen tiempo de espera, finalmente llega a Netflix una de los nuevos trabajos del gran Guillermo del Toro, Pinocho. Esta nueva versión reinventa el cuento clásico de la marioneta de madera que cobra vida mágicamente para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Este fantástico musical en stop-motion cuenta con las voces de Ewan McGregor en el papel de Sebastián Grillo y David Bradley como Geppetto. También figuran Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

The Adam Project

El director Shawn Levy vuelve a reunirse con Ryan Reynolds, esta vez para contar una historia de ciencia ficción en la que un piloto llamado Adam viaja en el tiempo y tiene que formar equipo con su yo más joven y su difunto padre para aceptar su pasado y salvar el futuro. 

La película cuenta con un elenco de caras conocidas de Marvel Studios ya que tenemos, además de Reynolds, a Zoe Zaldaña (Gamora), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk) y a Jennifer Garner (la primera Elektra del cine).

Hustle

Antes de regresar con Jennifer Aniston para la secuela de Murder Mystery, Adam Sandler se presenta en una película que explorará el lado serio del actor. 

La historia de Hustle nos cuenta que un desafortunado busca talentos de básquet, descubre a un jugador único en la vida con un pasado difícil en el extranjero. Este hombre llevará a esta promesa del deporte a Estados Unidos sin la aprobación de su equipo y contra todo pronóstico, tienen una oportunidad de demostrar que pueden triunfar en la NBA.

You People

Eddie Murphy, Julia Louis-Dreyfus, Jonah Hill y David Duchovny se unen bajo la dirección de Kenya Barris (Black-ish) para You People. Esta comedia nos lleva ante una nueva pareja y sus familias que se encuentran por primera vez y examinan el amor moderno y la dinámica familiar en medio de culturas enfrentadas y diferencias generacionales.

Spiderhead

Una de las grandes sorpresas de la presentación de Netflix fue la ausencia de Extraction 2. Al parecer el regreso de Tyler Rake será para el 2023, de todas formas Chris Hemsworth vuelve a netflix con una historia de ciencia ficción.

Basado en "Escape From Spiderhead" de George Saunders, Spiderhead está ambientado en un futuro cercano donde dos convictos (Miles Teller y Jurnee Smollett) lidian con su pasado en una instalación dirigida por un visionario (Hemsworth ) que experimenta con reclusos con drogas que alteran las emociones.

The School for Good and Evil

Basada en la creación homónima de Soman Chainani, The School for Good and Evil nos presenta una escuela encantada donde jóvenes son entrenados como héroes y villanos para proteger el equilibrio del bien y el mal

La película es dirigida por Paul Feig y cuenta con las actuaciones de Charlize Theron, Kerry Washington, Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, Ben Kingsley, Patti LuPone y más.

Knives Out

De la misma manera que cuando logró hacerse con los derechos de Red Notice, Netflix adquirió la esperada secuela del exitoso filme de Rian Johnson, Knives Out. Esta nueva entrega llevará al detective Benoit Blanc a bordo de un lujoso yate para revelar la verdad de un asesinato y descubrir a los asesinos.

Daniel Craig regresa como Blanc y está acompañado de un elenco formado por Edward Norton, Janelle Monáe, Dave Bautista, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Jessica Henwick y Madelyn Cline.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas