Chris Hemsworth está listo para el peligro en la primera imagen oficial de Extraction 2

Chris Hemsworth está listo para el peligro en la primera imagen oficial de Extraction 2

Netflix compartió la primera imagen oficial Chris Hemsworth de vuelta en el papel de Tyler Rake para la esperada secuela de Extraction, uno de los filmes más exitosos de la plataforma.

Redacción QueVer

Recientemente el director Sam Hargrave y el actor Chris Hemsworth aprovecharon sus redes sociales para hacer los anuncios de que Extraction 2, la secuela de la exitosa película de acción de Netflix, dio comienzo con su rodaje.

La primera película se estrenó en plena pandemia y con su historia plagada de acción, logró que el público olvide por un momento la situación del COVID-19 y disfrute el filme de principio a fin. El público quedó fascinado por Extraction y eso quedó demostrado cuando Netflix dio a conocer los datos del filme a un 28 días de su estreno, en ese lapso de tiempo superó los 90 millones de hogares alcanzados.

La trama nos cuenta cómo el ex militar de fuerzas especiales Tyler Rake (Hemsworth) es contratado para rescatar a Ovi (Rudhraksh Jaiswal), el hijo de un narcotraficante de la India. Las bandas contrarias a este hombre quieren enviar un mensaje con la muerte del joven, pero Tyler lo impide. Al cierre de la historia, el ex militar logra su cometido y salva a Ovi, pero casi perdiendo la vida, ya que cuando se pensaba que el héroe había muerto, los segundos finales antes de los créditos demostraban lo contrario.

Ahora, la cuenta de Netflix Geeked compartió el regreso triunfal de Tyler Rake. La imagen proviene desde Praga, lugar que había presentado Hargrave y Hemsworth anteriormente. En cuanto a los detalles, podemos ver que Tyler está en las afueras de la máquina de un tren y luce visiblemente herido, al parecer ya ha tenido una lucha previa.

Tyler está vivo y listo para seguir luchando.

Por el momento no se han difundido más detalles del filme, se sabe que la acción tendrá como primera locación el helado e imponente paisaje de Praga, lo que cambia completamente el calor abrumador de Bangladesh del primer filme.

Extraction 2 aún no tiene definida una fecha de estreno, pero se sabe que llegará a Netflix para mediados del 2022.

Temas