Tres recomendaciones para ver en Star Plus

Tres recomendaciones para ver en Star Plus

Estas tres opciones te sacarán de cualquier apuro si quieres ver algo durante el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Star Plus tiene una oferta de títulos y contenido destinado a los más adultos y goza de cierta popularidad, aunque no llega a alcanzar a Disney. Además, cuenta con un catálogo variado, que incluye deportes -especialmente fútbol o tenis- series, documentales, películas, etc. y es fácil perderse entre la inmensidad de títulos. Sin embargo, hay algunas joyitas que valen la pena no perderse y disfrutar en el fin de semana.

A continuación repasamos algunos de los títulos más interesantes que ofrece Star Plus.

Dopesick (2021)

Keaton interpreta al Dr. Finnix quien está a cargo de la comunidad de mineros.

La miniserie está compuesta por ocho capítulos de casi una hora cada uno y trata sobre la lucha de los Estados Unidos contra la adicción a los opioides en el país. Una farmacéutica lanza un medicamento, el cual dicen que no causa adicciones, sin embargo, una comunidad minera comienza a tomarlos, sin conocer las consecuencias y la adicción a la cual los llevará.

Con un elenco fantástico compuesto por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Will Poulter, Rosario Dawson y Michael Stuhlbarg, la serie se mete en el mundo farmacéutico y en la investigación que lleva a cabo la DEA debido al lanzamiento de este medicamento, conocido como OxyContin. Por otro lado, muestra el calvario de las adicciones y las repercusiones que sufren los consumidores y sus familiares.

Dopesick es una propuesta interesante para maratonear en el fin de semana.

Competencia oficial (2022)

El personaje de Cruz es la encargada de dirigir a Banderas y a Martínez. 

Mariano Cohn y Gastón Duprat, la dupla de directores argentinos, han dirigido y producido El hombre de al lado (2008) y el Ciudadano Ilustre (2016), y este año han lanzado la Competencia Oficial. Compuesta por un gran elenco liderado por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez, el film trata sobre un multimillonario que desea producir una película, por eso junta a una reconocida cineasta, Lola Cuevas (Cruz) y a dos famosos actores (Banderas y Martínez) para filmarla. Entre los egos y grandes personalidades, los personajes deberán convivir para hacer la película. 

La comedia sigue las características de los films anteriores de los directores, pretende incomodar al espectador con sus dos protagonistas llenos de egos. 

Tres anuncios por un crimen (2018)

Rockwell y Harrelson en una escena de Tres anuncios por un crimen.

Podría decirse que esta película es la mejor de las tres recomendaciones y esto se debe no solo a su premisa, sino que a las actuaciones de Frances McDormand, Woody Harrelson y Sam Rockwell. El trío destaca y hace que la película sea un deleite para el espectador. 

Es una comedia negra, por momentos se convierte en drama, y sigue la historia de Mildred Hayes una madre que ha perdido a su hija y todavía no se sabe quiénes fueron los responsables del crimen. Indignada, busca como último recurso poner tres carteles a las afueras de su ciudad, Ebbing, Missouri, para llamar la atención. Esto despierta el fastidio de la policía ya que es una crítica a su labor, o falta de labor.

El director Martin McDonagh fue alabado por su trabajo y fue nominado como mejor director en los premios Óscar. Por su parte el elenco también fue galardonado como mejor actriz para McDormand y como mejor actor de reparto para Rockwell. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas