A cuánto asciende la fortuna de Ryan Gosling

A cuánto asciende la fortuna de Ryan Gosling

El actor canadiense Ryan Gosling es una de las estrellas mejor pagas de Hollywood y ha participado en una gran cantidad de proyectos exitosos. Enterate a cuánto asciende su fortuna.

Redacción QueVer

El actor canadiense Ryan Gosling es una de las estrellas mejor pagas de Hollywood. Si bien es conocido por su aparición en películas como La La Land, The Notebook y Drive, ha participado en una gran cantidad de proyectos exitosos.

Gosling nació el 12 de noviembre de 1980 en Ontario, Canadá, y actualmente tiene 42 años. Sus padres eran mormones y se divorciaron cuanto tenía solo 13 años. Ryan y su hermana fueron criados por su madre.

Cuando tenía 12 años, Gosling se sumó al The Mickey Mouse Club, un lugar del que también salieron estrellas como Justin Timberlake y Britney Spears. A los 17 años, Gosling abandonó la secundaria para comenzar su carrera como actor. Fue entonces cuando consiguió pequeños papeles en series juveniles como Goosebumps, Are You Afraid of the Dark?, Breaker High, entre otras.

Ryan Gosling ha participado en una gran cantidad de películas exitosas.

Gosling saltó a la fama en 2004 cuando protagonizó la película romántica "The Notebook" junto a Rachel McAdams. Luego protagonizaría algunas películas que fueron muy bien acogidas por la crítica como Half Nelson, Fracture y Lars and the Real Girl.

Entre 2010 y 2011, Gosling protagonizó películas muy exitosas como Blue Valentine, Crazy Supid Love y Drive. Luego de alejarse un tiempo de la actuación, volvió con todo protagonizando grandes películas como The Big Short, La La Land y Blade Runner 2049.

A cuánto asciende la fortuna de Ryan Gosling

De acuerdo a los cálculos realizados por el sitio especializado Celebrity Net Worth, la fortuna de Ryan Gosling supera los 70 millones de dólares.

Gosling tiene dos hijas junto a su pareja Eva Mendes, con quien mantiene una relación desde 2011 cuando comenzaron a salir mientras filmaban la película The Place Beyond the Pines.

El actor canadiense es uno de los dueños de un restaurante ubicado en Beverly Hills llamado Tagine. Según contó, compró el local gastronómico "en un impulso" y pasó un año renovándolo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas