A cuánto asciende la fortuna de los hermanos Russo

A cuánto asciende la fortuna de los hermanos Russo

Los hermanos Anthony y Joe Russo son dos directores estadounidenses que suelen trabajar juntos en las películas que dirigen. Saltaron a la fama por dirigir varias películas muy taquilleras del Universo Cinematográfico de Marvel. Enterate a cuánto asciende su fortuna.

Redacción QueVer

Los hermanos Anthony y Joe Russo son dos directores, productores y guionistas estadounidenses que suelen trabajar juntos en las películas que dirigen. Son muy conocidos por dirigir varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel, entre las cuales se destacan "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame", dos de las películas más taquilleras de la historia.

Los hermanos Russo nacieron en Cleveland, Ohio, y han trabajado juntos durante casi toda su carrera aunque también han escrito y dirigido sus proyectos propios.

Anthony Russo debutó como director con la película "Pieces" en 1997. Luego escribió y dirigió la película "Welcome to Collinwood" junto a su hermano en 2002. También dirigieron juntos la comedia "You, Me and Dupree" en 2006.

Los hermanos Russo han dirigido algunas de las películas más exitosas de Marvel Studios.

El gran salto en la carrera de los hermanos Russo se dio en 2014 cuando dirigieron "Captain America: The Winter Soldier" y entraron oficialmente en el UCM. Luego dirigieron "Captain America: Civil War" en 2016, "Avengers: Infinity War" en 2018 y "Avengers: Endgame" en 2019.

La semana pasada, los hermanos Russo estrenaron en Netflix la película "El Hombre Gris", que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Los hermanos Russo también produjeron películas como "21 Bridges", "Relic" y "Extraction", entre otras. Además, se han destacado produciendo o dirigiendo series como Lucky, Arrested Development, Community, Happy Endings, entre otras.

A cuánto asciende la fortuna de los hermanos Russo

De acuerdo a los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de los hermanos Russo supera los 30 millones de dólares.

Sin embargo, la distribución de esta fortuna no es equitativa, ya que Anthony Russo cuenta con más de 20 millones de dólares mientras que Joe tiene 10.

La fortuna de los hermanos Russo sin dudas continuará creciendo en los próximos años ya que continúan manteniendo un muy buen vínculo con Marvel Studios y se rumorea que podrían dirigir alguna de las películas que Marvel planea incluir en su Fase 5.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas