Extraction 2: el regreso de Tyler Rake confirma su fecha de lanzamiento

Extraction 2: el regreso de Tyler Rake confirma su fecha de lanzamiento

La secuela de la exitosa película de acción de Netflix con Chris Hemsworth, recibe un actualización sobre la esperada fecha de lanzamiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los títulos más esperados de Netflix es la secuela de Extraction. En el 2020, en plena pandemia, la cinta de acción con Chris Hemsworth desató la locura en la plataforma de streaming. Tanto la crítica, como el público en general, quedaron asombrados con la misión de rescate Tyler Rake y como era de esperarse pidieron más.

La película, basada en la novela gráfica de Ande Parks, cuenta como Tyler, un ex fuerzas especiales australianas convertido en mercenario, tiene la tarea de salvar a Ovi Mahajan, el hijo de un líder del narcotráfico que es secuestrado por sus contrarios. Tras pelear por toda una ciudad, Rake logra salvar al niño, pero a costa de su vida. El final mostraba al joven Mahajan practicando natación y antes de terminar con sus ejercicios, se puede a ver lo lejos un hombre que lo aguardaba...Rake. Este final dejó al públicando clamando por una secuela.

Durante el evento masivo TUDUM del 2021, Netflix liberó un clip revelando cómo el mercenario sobrevive a la caída del río en la India. A finales del año pasado Extraction 2 comenzó su rodaje en distintas locaciones europeas. Gracias Hemsworth y al director  Sam Hargrave fueron llegando actualizaciones del filme, con imágenes desde un tren en un helado paisaje y hasta videos de un motín en una cárcel. En abril de este año se confirmó que las grabaciones habían llegado a su fin.

La imagen oficial de Extraction 2.

Hasta el momento no hay más información sobre la trama, solamente se sabe, gracias a Joe Russo, el guionista del filme, que la historia será diferente a la primera, presentando un ritmo distinto que llevará a la acción a distintas locaciones y que las escenas de acción no van a escatimar.

A principios de 2022 Netflix lanzó un trailer con todos los estrenos de peso en materia de cine que llegaron en el año. Muchos se sorprendieron porque en el avance no vieron ninguna imagen de Tyler Rake. Esto sembró dudas, ya que muchos esperaban el estreno para algún punto de este año.

Ahora la fecha de estreno de Extraction 2 se hace más tangible. Según adelantó el sitio Collider, el filme de Hemsworth se presentará en Netflix para el 2023. Esto descarta por completo rumores que apuntaban a que estrenaría como sorpresa para la época navideña. Si bien no se confirmó la fecha exacta, ya con saber que el año próximo tendrá Tyler Rake, es un buen augurio para los fans.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas