Joe Russo da nuevos detalles de Extraction 2, la esperada película de acción de Netflix

Joe Russo da nuevos detalles de Extraction 2, la esperada película de acción de Netflix

Uno de los responsables del filme de acción de Netflix con Chris Hemsworth trajo novedades sobre la esperada secuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2020 en plena pandemia Netflix le dio a sus suscriptores Extraction, una película de acción con Chris Hemsworth que arrasó con todo. La historia del mercenario Tyler Rake se convirtió en poco tiempo en uno de los contenidos históricos de la plataforma. Esto fue un indicio más que suficiente para dar luz verde para la secuela.

Extraction 2 comenzó su rodaje a finales del 2021 en Europa. Desde entonces, tanto Hemsworth como el director Sam Hargrave compartieron pequeñas actualizaciones de estado. Si bien aún no hay detalles de la trama de la secuela, gracias a lo compartido se sabe que Tyler Rake sobrevivió a la caída del río después de rescatar a Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal) y que ahora las circunstancias lo han llevado hasta el frío clima de Praga, un tren y a una prisión en pleno motín.

El periodista Steven Weintraub de Collider entrevistó a los hermanos Anthony y Joe Russo en el marco del estreno de acción de julio, The Gray May. Mientras dialogaban sobre el thriller con Ryan Gosling y Chris Evans, surgió una pregunta sobre Extraction. 

Como Joe es el guionista de Extraction 2, Weintraub aprovechó para conseguir información jugosa. De acuerdo a Russo, la secuela es distinta de la primera en muchos aspectos y que la actuación de Chris Hemsworth es fantástica.

( Extraction 2) es genial, es muy diferente de 'Extraction 1', que nos gusta. Tiene un esquema de color diferente. Está ambientada en una parte diferente del mundo. Tiene un ritmo diferente, un tono diferente a la primera. Eso para nosotros es una forma interesante de abordar la serialización de una historia, es más sorprendente e inesperado, y no obtendrás exactamente la misma película que obtuviste la última vez. Así que estamos muy entusiasmados con eso, y creemos que fue bellamente filmado. Hemsworth está fantástico en ella, estamos emocionados de compartirlo con el público”, comentó Joe.

El filme concluyó su rodaje en abril, teniendo en cuenta lo que dice el guionista, quiere decir que Extraction 2 está con un buen ritmo en la postproducción. Esto hace pensar que Netflix podría estrenar el filme este año o guardarlo para principios del 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas