Sarah Paulson se queda con el papel protagónico de Dust

Sarah Paulson se queda con el papel protagónico de Dust

La actriz se prepara para comenzar a rodar este thriller de terror que se estrenará directamente en Hulu en Estados Unidos, Disney Plus en España y Star Plus Latinoamérica. La trama del film sigue a una madre que tomará medidas extremas para proteger a los suyos de su pasado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se podría decir que Sarah Paulson es una suerte de reina del terror contemporáneo gracias a producciones como “American Horror Story” y “Ratched”. Ahora, se suma un nuevo proyecto que, en un principio, tenía a Claire Foy como protagonista.

La actriz dará vida a una madre obsesionada con su pasado en “Dust”, el thriller de terror que se estrenará directamente en Hulu en Estados Unidos, Star Plus en América Latina y Disney Plus en España.

Sarah Paulson dará vida a una madre obsesionada con su pasado en “Dust”

Dirigida por Will Joines y Karrie Crouse (quien también tendrá a cargo el guion de la película), la cinta va de obsesiones y amenazas. De un pasado que regresa para atormentar a una mujer que tomará medidas extremas para proteger a los suyos de lo que la persigue.

Teniendo en cuenta la línea argumental, Paulson parece ser la indica frente a Foy que, si bien es una gran actriz, no habría terminado de convencer al equipo desde el lado físico y emocional, algo en lo que Sarah es experta ya que suele cambiar de piel y formas con facilidad ante cada nuevo proyecto.

La baja de Claire Foy se debió a un conflicto de este proyecto con su agenda, plagada de producciones inamovibles, por lo que se vio obliga a bajarse del mismo ante de comenzar a rodar.

Claire Foy se dio de baja del proyecto debido a una serie de producciones inamovibles que se superponían con este film

“Sarah es una artista extraordinaria y estamos encantados de volver a trabajar con ella”, dijeron los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield.

Esta no es la primera vez que Paulson trabaja bajo las órdenes de Searchlight, ya lo ha hecho en “12 Años de Esclavitud” y “Martha Marcy May Marlene”.

Sarah Paulson es una suerte de reina del terror contemporáneo gracias a producciones como “American Horror Story” y “Ratched”

Además de protagonizar “Dust”, Sarah Paulson será productora ejecutiva de este esperadísimo thriller de terror.

“Dust” se lanzará en los servicios de transmisión de Disney, incluso como Hulu Original en Estados Unidos y como Star Original en Star Plus en América Latina y Disney Plus a nivel internacional.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas