Spider-Man: Across the Spider-Verse suma un popular Spidey de los cómics y los videojuegos

Spider-Man: Across the Spider-Verse suma un popular Spidey de los cómics y los videojuegos

La secuela del filme del 2018 sigue sumando novedades, ahora se confirma que un popular trepamuros tiene confirmada su presencia en la nueva aventura multiversal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: Across the Spider-Verse sigue sumando novedades de peso. Si bien el filme cambió su estreno para el 2023, el hype de los fans no ha descendido para nada y seguramente ahora volverá a subir con la confirmación de un popular Spidey de los cómics y los videojuegos.

Esta nueva película se ubica tras el cierre de Into the Spider-Verse cuando una puerta interdimensional se abre mostrando a Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) mientras llama a Miles Morales (Shameik Moore). Segundo tenemos la introducción de Spider-Man 2099 (Oscar Isaac) relatando que mediante un dispositivo va a surcar el Spider-Verse para encontrar “el origen de los problemas”. Estas escenas dejaron en claro que la historia tenía mucho para seguir contando. 

Hasta el momento no hay muchos datos de la trama del filme, se sabe que habrá una importante cantidad de Spideys y también de enemigos. Ahora, gracias a material oficial de merchandising del filme, se confirma la presencia de Spider-Punk. Gracias a una guitarra y una máscara, se pudo saber que esta variante del trepamuros no se perderá la aventura multiversal de Across the Spider-Verse.

Para quienes no conozcan, Spider-Punk surge en el año 2015 en las viñetas de The Amazing Spider-Man Vol. 3 número 10. La creación de Dan Slott y Olivier Coipel se ubica en la Tierra-138. En este lugar, Hobie Brown, un adolescente sin hogar de la ciudad de Nueva York, es picado por una araña mutada por los desechos tóxicos de la corporación del presidente Norman Osborn. Hobbie toma su guitarra y se convierte en el líder de los oprimidos ciudadanos neoyorquinos y lucha contra las tropas de V.E.N.O.M. Esta historia se volvió muy popular entre los fans del arácnido, incluso ganó más lugar gracias a distintos eventos multiversales. 

Spider-Punk en PlayStation.

Spider-Punk también ha sido visto en la animación, teniendo presencia en la (poco atractiva) serie Ultimate Spider-Man de Disney. El personaje tampoco se perdió de estar en los videojuegos, sin duda el más recordado es el Marvel’s Spider-Man de PlayStation 4. En este aclamado juego, Spider-Punk figura como uno de los trajes disponibles para Peter Parker. Este traje trae la habilidad de generar un ataque multizona utilizado la infaltable guitarra de este héroe.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas